se puede conectar al live con el modem q trae jazztel 1mb?

pues eso chicos y chicas, gracias x la ayuda
Supuestamente te puedes conectar al live con cualquier conexión de bandaancha. Luego si quieres que la ayuda sea más detallada, esmerate un poco en decirnos como es tu modem... Si tiene salida ethernet, usb o que tipo de modem es...
creo q no lleva pq el cable q trae la xbox no entra, es mas grande, q puedo hacer?
A ver si me entero! El cable no entra en el modem??? Explicate mejor...
Lo que no sé es si se puede conectar el modem via usb a la consola, pero... Como conectas el modem al PC? Cable ethernet o usb? Cuantas salidas tiene el modem??? el modem es wifi??? Si es así hay un adaptador para conectarlo a la 360.

Debe tener fijo un entrada de cable de telefono (pequeño). Después puede tener salidas de cable de enthernet (tipo telefono pero el doble de grandes) y otro usb (standard)... Por el de ethernet no hay ningún problema,
el modem trae una de telefono normal y otra usb, solo trae esas dos, la usb la tengo al ordenata y la otra a la linea telefonia, q hago? gracias por la ayuda
javindra escribió:el modem trae una de telefono normal y otra usb, solo trae esas dos, la usb la tengo al ordenata y la otra a la linea telefonia, q hago? gracias por la ayuda

Compra una tarjeta de red para el ordenador y listo ;)
Yo tengo el modem de jazztel(el comtrend),pero no se puede conectar ahi. Si tuvieramos un router si que podriamos,pero en el modem que tenemos solo hay un conector para el cable del telefono y otro para el usb.Los router se utilizan para conectar varios ordenadores(en este caso ordenadores/consolas) a una misma toma telefonica.Cuando te das de alta en un proveedor de internet siempre hay la opcion de elegir modem o router,segun si vas a conectar un solo aparato o varios.Yo me he conectado al Live a traves de la tarjeta ethernet incluida en mi placa base. Compra una tarjeta aparte como bien dice NoRiCKaBe,si es que no la llevas incluida en tu placa. Ya veras que estas tarjetas si llevan el conector ancho que es el que usa la 360,al igual que los routers,que tienen hasta 4 de estos conectores.Hay un hilo en este foro que trata sobre como has de hacer la conexion correctamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=485238

Salu2. [barret]
ok, muchas gracias por la ayuda
7 respuestas