¿Se puede conectar de HDMI a VGA (monitor)?

Esa es mi pregunta. No se si voy a necesitar una vga box o con el cable de HDMI a DVI y el conversor DVI a VGA valdra.
¿El sonido como lo saca?
No se puede convertir una señal digital a analogica tan facilmente... haria falta un disitivo y lo encareceria bastante.

Lo que puedes hacer es hacer uso de la salida por componentes que tambien es HD y hacer uso de un transcoder a VGA. Existe un Hilo Oficial muy amplio que habla sobre ello.

Respecto al audio, puedes hacer uso de la salida estereo RCA o de la salida optica.
Yo tengo un Benq t905 con dvi y con el cable hdmi-dvi me pone "out of range" porque no tiene hdcp. asique... me toca comprar el vga box [decaio] que en satkit tenian en stock y a sido salir la play 3 .... y todo dios se lo ha comprao y no tienen en stok [mamaaaaa]
Asegurate de poner valores progresivos, en tu caso maximo 720p. Aun asi es posible quela resolucion 1280x720p sea una resolucion no soportada por tu monitor. si soporta la resolucion almenos deberias de ver el menu de la ps3 que creo q no emite con certificacion hdcp .. que alguien me corrija si no es asi.
el sonido se puede sacar por el cable optico eso si teniendo un amplificador
6 respuestas