¿se puede conectar directamente el mando de ps2 a la ps3?

¿se puede conectar directamente el mando de ps2 a la ps3?
es que voy esta tarde a pillarme una con el virtual tenis y necesito un segundo mando y si no le vale el de la play me tendre q comprar uno.
responderme cuanto antes, que encuanto abra la tienda voy a por ella.
te hace falta un adaptador USB, porque en la PS3 ya no estan los puertos de mando que habia en PSX, PS2.

O eso. o te piyas otro SIXAXIS
Con cualquier adaptador funciona o se necesita alguno en especial?
yo tenog uno que me compre hace ya casi 2 años. que lo estaba utilizando enmi PC. y no me va, es de color azul trasnparente. lo conecto. y no tira. me reconoce el mando, pero le das a los botones y no van. pero el mando va en la PS2 y en PC
AzagraMac escribió:yo tenog uno que me compre hace ya casi 2 años. que lo estaba utilizando enmi PC. y no me va, es de color azul trasnparente. lo conecto. y no tira. me reconoce el mando, pero le das a los botones y no van. pero el mando va en la PS2 y en PC

Pues yo precisamente tengo uno azul que compre en GAME hace tiempo, tiene forma de triángulo (es para dos mandos), y funciona perfectamente. La marca es APLISOFT.

Saludos.

EDIT: es como este pero en azul
Imagen
el mio solo tiene para un mando. y nada, probado en los 4 USB, en todos igual
al final me compre otro SIXASIS, por que en la tienda donde compre la ps3 no tenian adaptadores para el mando de ps2 y puesto que me habia gastado 660€(ps3 + virtua tenis3) ya redondee a 700 y me lleve otro mando.

nada a ver como sale la dichosa ps3
Yo tengo este que es para 4 mandos y no se si funcionará... espero que si...no tengo la PS3 aun.. esta semana cae... o si no la otra, pero yo no aguanto mas xDD

Imagen
7 respuestas