se puede conectar el canal satelite por vga?

pues eso chicos que toy un poco desilusionao con el puto satelite tengo una tele de 40 pulgadas hd que se me be de fabula la xbox360 pero el satelite no se me acaba de ver bien sobretodo lo noto en los partidos de futbol las imagenes lejanas.El caso esque el otro dia en casa un colega vi que su deco tenia conexion vga y pense que como en las consolas la calidad seria mucho mayor al euroconector ,mas nitido lo que me pasa esq mi aparatejo me lo cambie hace poco por uno mas pequeño que no tiene vonexion vga por eso lo quiero cambiarmelo por uno q lo lleve pero mi sorpresa al llamar esque la chica no tenia nidea de que era el vga y me a dicho que la mejor conexion era el euroconector [cartman] haber si alguien me puede solucionar la duda gracciasssss [oki]
agus00 escribió:pues eso chicos que toy un poco desilusionao con el puto satelite tengo una tele de 40 pulgadas hd que se me be de fabula la xbox360 pero el satelite no se me acaba de ver bien sobretodo lo noto en los partidos de futbol las imagenes lejanas.El caso esque el otro dia en casa un colega vi que su deco tenia conexion vga y pense que como en las consolas la calidad seria mucho mayor al euroconector ,mas nitido lo que me pasa esq mi aparatejo me lo cambie hace poco por uno mas pequeño que no tiene vonexion vga por eso lo quiero cambiarmelo por uno q lo lleve pero mi sorpresa al llamar esque la chica no tenia nidea de que era el vga y me a dicho que la mejor conexion era el euroconector [cartman] haber si alguien me puede solucionar la duda gracciasssss [oki]

Puede que lo que vistes no fuera VGA

¿Es un deco Libre? ¿no? Pues seguramente la entrada que vistes seria la de pasar los datos para actualizar el Firm y esas cosa spor via PC ya que las entradas VGA Y el de Datos (No recuerdo Nombre son bastante similares)

Porcierto...seguramente tu tele sea una LCD asi que no esperes milagros con Contenidos no HD
De los que "regala" D+ ninguno lleva VGA.

-que yo sepa-
ok pos abra sido una olla mia jejeje po na merci por contestar
como te indica pene abras visto el puerto serie que traen los decos para programarlos...

de todas formas hay decos no oficiales preparados para la hd que traen hdmi y video por componentes....eso si la mejoria lo notaras en emisiones en hd...y actualmente en castellano solo hay canales promocionales...

saludos
4 respuestas