¿Se puede conectar el HD de la 360 al PC?

Creo haber leído que sí que se puede, con conexión SATA, y que no está bloqueado como el de Xbox. Si esto es así, ¿qué impide pasar las partidas de la Xbox al PC, y del PC al HD de la 360?
empezar por que es un disco duro portatil y no normal. Y continuar... con que no tiene mayor utilidad.
Es un HD sata de 3.5" no se si esta bloqueado pero todo es empezar
no es de 3,5 es de 2,5 y si tienes un portatil q acepte sata y puertos de ampliacion me imagino q puedes conectarlo por lo menos. en mi portatil podria pero los portatiles sata son de mas o menos 3-4 meses... y el mio tiene 11 y es ATA 133... :(
La cuestión sería comprobar si una vez conectado al pc pues podemos volcar, mover, archivos de audio/video/fotos del PC al disco duro de la 360.... (y viceversa)
Wordio escribió:La cuestión sería comprobar si una vez conectado al pc pues podemos volcar, mover, archivos de audio/video/fotos del PC al disco duro de la 360.... (y viceversa)

crees que si fuese tan facil, no lo hubiesen hecho ya?
shadow land escribió:
crees que si fuese tan facil, no lo hubiesen hecho ya?

yo veo mas bien k sera por vagancia, xk lo veo bastante posible la verdad, M$ no se va a poner a investigar en un sistema nuevo para su consola,yo tmpc lo haria mas k nada por lo baratito k sale usar algo k ya esta inventado.

dandole un poco de tiempo seguro k veremos el hd de la 360 unido al pc :)
en una 360 desmontada por anandtech salia una 360 que le habian quitado el HD, decian q tenia una sello en el HD q si lo quitabas se anulaba la garantia... tal vez sea por eso... salu2!
biohaxor escribió:
yo veo mas bien k sera por vagancia, xk lo veo bastante posible la verdad, M$ no se va a poner a investigar en un sistema nuevo para su consola,yo tmpc lo haria mas k nada por lo baratito k sale usar algo k ya esta inventado.

dandole un poco de tiempo seguro k veremos el hd de la 360 unido al pc :)

hacer un nuevo formato de ficheros no legible desde un PC le cuesta 2 duros a Microsoft. Solo tiene que coger una de los posible entre las decenas que han desarrollado a lo largo de su historia, modificarlo un pelin, y voilá!.

El HD de Xbox bloqueado y sin desbloquear, si lo consigues leer desde un PC te doy un premio.
No si como poder conectarlo claro que puedes pero..... y paque????
Ya sabia que de momento no se puede hacer nada, pero aun sabiendolo no pude resisterme a abrir la caja del HDD y probar a conectar en vez de este disco uno de 120 GB. La 360 no lo reconocia por lo que no me dejaba formatearlo, por lo que será necesario disponer de una particion o numero de serie o algo que limite el funcionamiento. Hize la prueba a la inversa y el PC detecta el disco sin ningun problema pero no reconoció ninguna particion por lo que me resulto imposible clonar el disco para pasarlo a uno de 3,5". Aunque no probé con el programita de Xbox, no creo que hubiese funcionado.

Respecto a lo de la pegatina, existe una cuadrada que pone microsoft con fondo plateada, se puede quitar si se calienta pero es extremadamente delicada y no tan facil como con las PS2, el plateado se queda en lel plastico muy facilmente al quitar la pegatina por lo que queda una marca. Habria que quitarla mientras sigue estando caliente, a mi al principio sali sin problema pero cualdo faltaba la mitad al no seguir calentando quedó la marca. Igualmente ya era consciente que podia pasar y asumí el riesgo. Pero estoy convencido que antes o despues lo tendremos que hacer.
Un saludo.
por lo que he podido leer por ahí (esta en ingles y no se mucho) el disco duro tiene un formato FATX al parecer existen como en windows uno 16 y otro 32 FAT16X, FAT32X, por lo tanto el pc no deberia mostrarte las particiones por otro lado si el disco esta bloqueado en algun modo no lo conozco pero si puedo deciros que he cambiado el disco duro de una completa a la core y me funcionaba exactamente igual en ambas consolas incluyendo usuario y el live por tanto y si windows reconoce el disco y no hay problema en cambiarlo de consola no debe estar bloqueado.

felicidades a las inmaculadas(si hay por ahí alguna)
el disco funciona en la CORE por que esta pensado para ESO, es un ACCESORIO.
shadow land escribió:El HD de Xbox bloqueado y sin desbloquear, si lo consigues leer desde un PC te doy un premio.

No sé si te estoy entendiendo bien, pero todos los que hicimos el exploit con xlinux pudimos entrar a leer el disco duro de la xbox. Formato FATX.

Saludos.
billyberjas escribió:
No sé si te estoy entendiendo bien, pero todos los que hicimos el exploit con xlinux pudimos entrar a leer el disco duro de la xbox. Formato FATX.

Saludos.

claro, pero cuantos Sistemas Operativos de serie (sean del tipo que sean) son capaces de leer el HD de la Xbox?

Cuando un "crack" de la escena nos saca el formato de ficheros, todo es facil y bonito, y la gente, parece que se cree q todo sale de la noche a la mañana. Y no, no es así.
shadow land escribió:
Cuando un "crack" de la escena nos saca el formato de ficheros, todo es facil y bonito, y la gente, parece que se cree q todo sale de la noche a la mañana. Y no, no es así.

Yep, en eso te doy la razón. Pero que sepas que en la versión 2.6.blablabladontremember del kernel de linux ya tiene el driver para acceder a fatx, simplemente recompilas y punto pelota, osea que es como si viniera "de serie" [poraki]

¿El de la 360 no lleva fatx? Creí haber leído que lo habían conectado a un pc con éxito.....
billyberjas escribió:
Yep, en eso te doy la razón. Pero que sepas que en la versión 2.6.blablabladontremember del kernel de linux ya tiene el driver para acceder a fatx, simplemente recompilas y punto pelota, osea que es como si viniera "de serie" [poraki]

¿El de la 360 no lleva fatx? Creí haber leído que lo habían conectado a un pc con éxito.....

si, creo que el HD era FatX tb, pero vamos... de nada sirve si todavía no se puede cambiar el HD por otro más gordo (y además, para los precios que se gastan en los HD portatiles... es como para pensarselo bastante)
Pues yo creo haber leido que el sistema de archivos que utiliza la 360 es una modificacion del NTFS.
Nada, se preguntan las cosas con claridad y sin doble intención, y la gente sigue sin enterarse.

La idea de que se pueda leer el HD de la 360 en el pc, y, sobre todo, escribirse, es que, lo que se dice que es imposible, que es pasar las partidas guardadas de Xbox a Xbox 360, se pueda hacer, pero parece que la gente solo quiere meterle un disco duro más gordo, a lo que yo pregunto ¿para qué?¿para meter juegos, que no se puede?
ya se consigue tener acceso al hd de la xbox conectado directamente de un pc (al post de disidente k rula por el foro,gran post por cierto).

esta claro k al reves no,conectar un hd sata de por ahiy que sea utilizable dsd la consola,cosa k tmpc creo k se tarde mucho en lograr y que com se comenta en el post de disidente,sera uno de los principales "puntos de ataque" de la scene,tmpc entiendo mucho del tema y no kiero hacerme el sabio.

de momento claro k n vale para nada,xo para un futurible "hdadvance" la cosa vendria de lujo :)
shadow land escribió:el disco funciona en la CORE por que esta pensado para ESO, es un ACCESORIO.

te ecuerdo que la XBOX tambien lleva disco duro y no es posible cambiarselo de una a otra sin que te de un bonito error al arrancar
y se supone que todas son iguales sin embargo el hecho de que este lock y que esa clave estubiera escrita en bios hace que no sea posible, pero en este caso esa compatibilidad de deja la puerta abierta a la utilizacion de discos duro con formato fatx
21 respuestas