se puede conectar el lector de la cube a un pc

Creo no entender mu bien la pregunta, aunque creo que si lo que as preguntao, es efectivamente lo creo que as preguntao yo diria que nop. La foto que as adjuntado!!! no lo pillo ¬_¬

Venga salu2
Si es una pregunta, te has dejado los interrogantes (que cambian completamente el significado de la frase). Y además, ¿que pinta ahi esa foto?

No tiene ni pies ni cabeza... :-p
igual se confundió y puso su avatar en donde no tenía k hacerlo.

Es una pregunta o una afirmación? :?

Si es una pregunta, me temo k la respuesta más probable sea NO. No creo k el bus de la cube sea un bus IDE ni mucho menos.
¿Tu crees k en nintendo son tontos o van a la ley del minimo esfuerzo? [qmparto]
pfff... la pregunta ya tiene tela pero bueno todo es posible. Ahora bien, lo de la foto ya me deja moska y empiezo a preguntarme si lo que quieres es tomarnos el pelo... y es o eso o que te has
equivocado de foto...

Seamos un poco más serios que luego pasa lo que pasa...
Es una pregunta un poco rara, yo no se la respuesta, pero la foto esta bien, le doy asi como un 6'5. [toctoc]

Saludos
Escrito originalmente por MIKIXX
la foto esta bien, le doy asi como un 6'5. [toctoc]

Saludos

[qmparto] [qmparto] yo un 7 [qmparto]
Ostia que yuyu la foto, esperas ver un lector, y te encuentras a una lectora juasjaus (que malo).
Haber si ésto va a ser como la peli "The Ring" ein? ein? , pro en vez de plei, foto. Las ves y mañana no lo cuentas.

Respecto a la pregunta........no creo que loss de Nintendo monten la de Dios para proteger los God y el lecto se pueda conectar de buenas a primeras al pc [reves] . Aunque nunca se ha hablao de eso y no tengo ni idea ein? .

Bueno me voy a poner un HD de 120Gb a la Cube, Byes. X-D
Supongo que gente experimentada sabra responder a esa pregunta (si es que es un pregunta...), yo en mi opinion coincido con Darthgon, los de nintendo habra mirado todo con lupa para no ser pirateados... su GOD es sumamente complicado y no creo que el PC sea capaz de leerlo a traves de la Cube.. fijo que habra sido capada por algun lado...

PD: Esa foto que pinta ahi? XD
A mi em da la sensación de ke esa foto es para subirla a la web y así poder linkarka desde otro lado, en cuyo caso un tironcete de orejas si ke hay ke dar [toctoc], porke la verdad es ke mucha logica no teiene esa foto en comparación con el tema del hilo.

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
la verdad es ke mucha logica no teiene esa foto en comparación con el tema del hilo.

Salu2.

Pero nos la hemos descargado 104 personas :-p
Sí, pero eso lo haces la primera vez pensando en que la foto tiene algo que ver con el hilo... para darte cuenta de que no es así hay que habérsela "descargado" primero... X-D

Un saludo!
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)