Se Puede Conectar El Vga En Un Monitor De Mac??

Pues eso, tengo pensado comprarme un monitor de MAC para PC y mi pregunta es si se puede usar el cable VGA.

gracias de antemano
Para empezar en un PC no podras usar el monitor de Mac, ya que este utiliza un sistema de Video que solo funciona con los Macs (ADC, en lugar del DVI o VGA que usan los PCs).

Aparte de ese detalle que acaba de ahorrarte unos 1000€ (si me equivoco dimelo, que un colega tiene el mismo plan que tu xD), decirte que como estos monitores son ADC, no podras conectarle un cable VGA si no es a base de martillazos xD
Si que puedes, los Apple Cinema Display nuevos llevan conector DVI y hay adaptadores, yo el finde pasado estuve viendo Star Wars en casa de un colega que tiene uno y lo usa con un PC; los antiguos si usaban ADC, y el adaptador costaba un cojón.
Chichu escribió:Para empezar en un PC no podras usar el monitor de Mac, ya que este utiliza un sistema de Video que solo funciona con los Macs (ADC, en lugar del DVI o VGA que usan los PCs)

Hace años que los monitores de Apple no llevan ADC, y llevan DVI, y de hecho también sirven perfectamente para cualquier pc.

Sino sabéis si la información que dáis es correcta no la déis porque lo único que haceis es confundir al personal.

Salude3.
Recubix.-
Exacto. llevan DVI porque los estuve viendo, pero tambien se que el cable sale directamente del monitor, luego como puedo conectar el cable VGA de la XBOX ???

saludos
Con un adaptador ¿no?
Te haría falta un adaptador DVI-VGA y listo.

Salude3.
Recubix.-
6 respuestas