se puede conectar kinect

ola tengo una xbox360 con la actualizacion la que te permite poner un pendriver, y flasheada y baneada.
omo e leido lo de la actualizacion de este otoño de xbox sobre la consola para el kinect.
es decir si compras el kinect y tienes la xbox con mi actualizacion funcionaria¿?
necesitas isntalar la actualizacion del kiect
Si tienes la 9199 no lo puedes usar.
Necesitas la ultima actualización.
malvi escribió:ola tengo una xbox360 con la actualizacion la que te permite poner un pendriver, y flasheada y baneada.
omo e leido lo de la actualizacion de este otoño de xbox sobre la consola para el kinect.
es decir si compras el kinect y tienes la xbox con mi actualizacion funcionaria¿?

No estoy seguro si kinec funciona offline o en consolas baneadas, lo que si se es que necesitas la versión del 1 de noviembre para que funcione (o la beta aunque no estoy seguro de que la beta funcione tambien D)
como te dicen, si te instalas la actualización del 1 de noviembre desde un pendrive, en teoria deberias de tener la opción de jugar con kinect.

Si te fijas, este año no han baneado antes de actualizar .... te dejan actualizar y despues ya haran lo de cada año, igualmente a ver si alguien te puede decir algo mas ;) ;) ;)
ya pero lo que quiro saber es.
si meto la actualizacion de xbox por usb en mi consola
no tendre problema con una flasheo en el lector¿?
podre seguir jugando a los backups¿?
malvi escribió:ya pero lo que quiro saber es.

Creo que todos queremos saber eso :)
adrianhelles escribió:

podras seguir jugando, excepto a los q comprueben el ap2.5 (al fable 3 por ejemplo no podras jugar, pero al cod nuevo si)
Llama al SAT y preguntales XD
adrianhelles escribió:

alguien sabe algo nuevo??' gracias :)
assaraven escribió:
adrianhelles escribió:

podras seguir jugando, excepto a los q comprueben el ap2.5 (al fable 3 por ejemplo no podras jugar, pero al cod nuevo si)

el tema es ese. si ahora empiezan a venir todos los juegos con el ap2.5 ese poz la liamos con los backbups. es un riesgo que no quiero correr.
A ver, si tu consola esta baneada, no debes meterle la actualizacion del nuevo dash kinect, que es la que actualmente esta en la web de microsoft, si la instalas, este nuevo dash lleva implementado un nuevo sistema antipirateria AP2.5 que se activara y los juegos que los lleven pues no sera posible cargarlos, (fable 3), si podras jugar a todos los que tengas antiguos y a los nuevos que no implementen el AP2.5.

SOLUCION
BUSCATE LA BETA DEL DASH DE KINECT QUE NO METE AP2.5 O SEA QUE RULA TODO

dashboard 2.0.12416.0 kinect ESTA ES LA BETA
A MI ME VA TODO DE ESCANDALO, TB TOY BANEADO

SALU2
BKainn escribió:
malvi escribió:ola tengo una xbox360 con la actualizacion la que te permite poner un pendriver, y flasheada y baneada.

No estoy seguro si kinec funciona offline o en consolas baneadas, lo que si se es que necesitas la versión del 1 de noviembre para que funcione (o la beta aunque no estoy seguro de que la beta funcione tambien D)

No pueden quitarte la funcionalidad de Kinect en ninguna consola baneada o flasheada (que esté actualizada, claro) SIN comunicártelo CLARAMENTE antes de comprarlo, en la caja del producto...... Por eso mismo dieron marcha atrás con lo de no poder instalar los juegos en consolas baneadas...

adrianhelles escribió:Creo que todos queremos saber eso :)

No.. Para bien o para mal, NO todos quieren/queremos saber eso. Y para esa pregunta en concreto hay un subforo dedicado al tema.
Pues me parece que necesitas otra actualizacion aparte de tener actualizado el dash con la ultima version... Te comento.
Yo tenia/tengo la 360 actualizada a la ultima version. El otro dia cuando me compre el kinect y lo conecte, lo primero que hizo la consola fue decirme "hay una actualizacion disponible". la instale y fue cuando te sale el canal de bienvenida de kinect, te sale otra opcion en el menu... Vamos que para utilizar kinect hay otra actualizacion aparte que salta solo si detecta que tienes conectado el cacharro.
Por eso te digo que investigues si esa actualizacion esta disponible para descargar y poder instalarla desde un pen.
Saludos
13 respuestas