Se puede conectar la 360 a un PC portátil??

Supongo que no pero weno, jeje, hay q corroborarlo, tengo la clavija de S-Video detrás del monitor, no se si se podrá hacer algun chanchullo pa conectar la xbox aki. jeje. Un saludillo a los eolianos!!!!

EDITO: He puesto el post tb en scene pero creo que aqui es mas correcto.
Lo que comentas es interesante, pero SVIDEO... no será SALIDA de SVIDEO? si es asi, no te sirve de nada, pues solo sirve para conectar el portatil a una tv u otro tipo de dispositivo que cuente con esa entrada.

Un saludo, ojala si puediera y conectara mi portatil a la 360 que en la tele da pena XD
Claro, es salida SVideo, con lo cual supuse que no valdría. A ver si alguien nos puede decir algo.
yo lo pregunte y me dijeron ke pillara una sintonizadore de tv y lo metiera por hay
pero no creo ke diera mucha definicion asi y lo deje pasar
Los portatiles tienen tomas de salida, no de entrada, así que no puedes.
Y lo que comentas de una capturadora, pues si, lo verías en la pantalla, pero en ningún caso en HD.

Salu2 !
no uses el cable de video el amarillo, (composite, el cable cutre ese), se ve mal, mal pero fatal. Eso es adefinido, ni baja definición.

Podrias usar un monitor normal y conectarla por vga
Con la pantalla de mi portatil,la verdad que seria un triunfo
Yo tengo la consola en mi portatil a traves de capturadora....y bueno, la imagen no es la mejor, pero se puede jugar, me imagino que una capturadora mejor, tendre mayor definicion.

Imagen
DeSi-DS escribió:Yo tengo la consola en mi portatil a traves de capturadora....y bueno, la imagen no es la mejor, pero se puede jugar, me imagino que una capturadora mejor, tendre mayor definicion.

Imagen

Los portatiles nuevos no tienen entrada VGA ??
El mio tiene justo un año, y si tiene, pero solo emite, no recibe, puedes conectar un monitor, pero no un cable VGA.
Pues yo tengo una duda, yo tengo entrada de video a traves de minijack (sera conectar el minijack a un rca) como se veria asi?
yo tengo un hp pavillion con pantalla de 17,tiene 6 meses y salida de s-vhs y vga pero entradas de video no tiene ninguna
una putada pero ke le vamos a hacer
Que yo sepa, entrada de video no tiene ninguno.
13 respuestas