¿Se puede conectar la 360 al monitor del PC?

Hola:
¿Me podeis indicar con que cable se puede conectar la 360 al monitor del PC? ¿Tiene que tener el monitor alguna entrada especial o vale cualquiera?
Gracias
Una imagen vale más que 1000 palabras xD.
Muchas gracias, sobre todo por la rapidez.
Pero hay una cosa que no me habeis dicho: El monitor tiene que tener alguna entrada especial, porque imagino que no utilizará la imsma entrada que el pc.
Gracias
Hombre, si tu monitor no tiene entrada DVI para el pc, dudo mucho que tenga 2 VGA, yo por ejemplo, tengo el pc por DVI y la x360 por VGA.

Si no te hará falta como un switch pero para el monitor.

Saludos
TRiiNiTY escribió:Hombre, si tu monitor no tiene entrada DVI para el pc, dudo mucho que tenga 2 VGA, yo por ejemplo, tengo el pc por DVI y la x360 por VGA.

Si no te hará falta como un switch pero para el monitor.

Saludos

Te me has adelantado!! [plas] [rtfm] [oki]
El cable por cuanto sale mas o menos??

Enga people, see you!!
Es que voy a cambiar el monitor, por eso quiero saber que entrada debe tener para no pillarme los dedos.
Ahora estoy a tiempo de elegir.
¿Que me recomendais?
¿que pinta este hilo en scene? XD
deadpool escribió:El cable por cuanto sale mas o menos??

Enga people, see you!!

En Game lo tienes por 26,95€ el oficial de microsoft.

pulpo23 escribió:Es que voy a cambiar el monitor, por eso quiero saber que entrada debe tener para no pillarme los dedos.
Ahora estoy a tiempo de elegir.
¿Que me recomendais?

Buf, aquí ya entran los gustos.
Yo tengo uno sony y tiene las 2 entradas, yo creo que ahora todos tienen las 2 entradas.
¿ Y se pueden ver los juegos de xbox 1 a través de ese cable? Gracias
Supongo que no será el original de Microsoft, pero, ¿que opinais de este? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=007&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=170066629692&rd=1&rd=1

¿Tiene similares prestaciones?
Gracias
comprate el original de MS, o el Dragon que está bastante bien y a muy buen precio, no se aprecia diferencia entre los dos.

sobre el monitor lo mejor es pillarse uno con las dos entradas y que sea panoramico, ya que sino te las veras con las bandas negras en algunos juegos (bastantes...)

Saludos
Si seguramente me pille el original, pero decirme que os parece este.
Gracias
Hola, alguien tiene este cable conectado a un monitor con salida DVI, funcionaria poniendole un conversor VGA/DVI?

Gracias.
yo e comprado en BLADE el cable VGA y rulando de cojones!

aunq no tenga nade que ver i sea offtopic estoi tan argulloso de mi compra que lo voy a poner jajaja aqui podeis ver alguna de las imagenes con VGA en mi nuevo monitor TFT/TV:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672001

Comprar el original te viene lo del sonido y todo lo de para monitores crt vale la pena!!! un saludo!
Entonces la xbox no se puede conectar a un monitor ctr normal?es k tengo uno de 19 kn unos 3 años o asi,k mal voy a tener k konectarla a la tele del salon pa k vicien todos mis amigos :S
el cable original trae un adaptador para poder conectar a monitor crt, si no tienes el original el mismo adaptador vale 2 duros en la calle, con dicho cable podras ver la 360 en un CRT 19 sin problemas
TRiiNiTY escribió:Si no te hará falta como un switch pero para el monitor.

Esto existe? cuanto cuesta y como se llama?
utilizar la busqueda, este tema se ha comentado infinidad de veces.
20 respuestas