se puede conectar la 360 desde la consola al router?

pues eso me he comprado un router y la quiero conectar desde la xbox al pc
Comorl?? La verdad es que no me he enterado muy bien, pero si la consola se enchufa al router, no?
[buuuaaaa] me je eskivocado queria decir desde la 360 al router xd
Sigo sin entenderlo.

Qué quieres hacer con la consola y el router?

Si es para el live precisamente es eso... tiras un cable al router o por wifi con el adaptador.
eso es, yo la tengo conectada directamente al router con un cable o si tienes el adaptador wifi pues con el
tienes 2 options cable directamente a la 360 o si tienes el adaptador wi fi de ms la puedes conectar inalambricamente,ya si quieres rollos de conectarlo del pc al router y consola y cosas de esas mirate por el foro que hay tutoriales que lo explican muy bien porque yo no tengo ni idea jejeejejeje,.

saludos
gracias por ayudarme ,en la xbox la conecion la he puesto automatica y buala a jugar [carcajad] directamente del router al la consola [oki] una pregunta tonta asi podre jugar al live sin desconectar las rede p2p?
por poder puedes,pero............el lag puede estar presente ,porque como me imagino el ordena tambien va enganchao al router,no?
messi23 escribió:por poder puedes,pero............el lag puede estar presente ,porque como me imagino el ordena tambien va enganchao al router,no?
sip [666]
pues eso si quieres disfrutar al 100% x 100% del live quita el emule o similar porque si no el lag te puede jugar malas pasadas,,jajajajaajja [qmparto]
¿Tio, que gusto le ves a jugar con lag?

Apágalos o te echarán de cualquier partida (y con razón), que no veas lo que jode.

Salu2 !
yo de la mia le hecho fijo y eso que practicamente juego al pro pero cuando doy con uno con lag me dan ganas de ir a su casa y reventarle ejejejejejejjejeeje asi que imaginate un gow lo mato jejejejeejeje
11 respuestas