Se puede conectar la DS a internet movil?.

Resulta que he estado mirando la tarifa de internet movil de yoigo y la posibilidad de comprarme un nokian95 para navegar con la misma y asi no tener que pillarme un portatil. Pero resulta que me quede pensando lo siguiente.....es posible conectar la nintendo ds al internet movil y navegar como si "fuera un portatil"?.

Gracias,
No se si a la 3G se podrá conectar, pero a la GPRS según este hilo sí se puede.
Si puedes hacer que tu móvil sea un punto de acceso, sí. En caso contrario, es imposible.

EDIT: Aunque si lo que quieres es usar el móvil mas PC, supongo que sí, como pone en el hilo del enlace de darkrocket.
Bueno yo estaba hablando mas de la posibilidad de pillar un modem de esos moviles que tienen la tarjeta del operador dentro y conectarlo por el usb a la ds....que opinais?¿.
La DS no tiene puerto USB.....
Aps, creia que por donde se carga era tambien un mini usb, entonces error mio.....sorry.
mira la cosa esta si, si se puede si tu telefeno puede usar wifi solo bajas un promgramita para crea un acceso directo desde tu cel y ya esta la verdad es que vi el programa para hacer un punto de acceso de wifi desde tu cel pero como no tengo un cel con wifi no lo prove XD
Ahora me quede con la duda.....entonces que se conecta a traves de internet por medio de la conexion del telefono?.
hombre, para conectarte a internet desde la ds a traves del movil conectate desde el movil, q va bastante mejor que el navegador de la ds...
8 respuestas