Se puede conectar la DS al wifi del portátil?

Tengo un portátil conectado al ADSL a través de un módem. El portátil tiene WIFI. Quería saber si es posible conectar la DS en red para acceder a internet a través del portátil?

P.D.: He usado el buscador pero no encuentro nada sobre el tema.
Necrotica escribió:Tengo un portátil conectado al ADSL a través de un módem. El portátil tiene WIFI. Quería saber si es posible conectar la DS en red para acceder a internet a través del portátil?

Pues para eso necesitas tener wifi sí o sí. Como no tienes un router wifi la otra solución es utilizar un adaptador usb wifi. Como el de Nintendo (que es algo caro...) o cualquiera no oficial. En el foro de Scene de la DS tienes info sobre ello. Por ejemplo, un post sobre el conector de Nintendo
hombre... yo tengo entendido que si tienes una tarjeta de red wifi, puedes tanto recibir, como proveer, y en este caso, la tarjeta de red haría de "usb wifi de nintendo"... lo que pasa es q no estoy muy puesto yo en el tema...
Si la targeta wifi de tu portatil te permite crear una red para que cualquiera se conecte sabiendo la clave, si, puedes conectar la DS. Si la targeta wifi de tu portatil solo te permite conectarte a una red (como es mi caso) deberas tirar de router o puntos de acceso en plan periferico (como el nintendo usb connector, o cualquier otro).

Espero haber respondido a tu pregunta ^^-
Elendow escribió:Si la targeta wifi de tu portatil te permite crear una red para que cualquiera se conecte sabiendo la clave, si, puedes conectar la DS. Si la targeta wifi de tu portatil solo te permite conectarte a una red (como es mi caso) deberas tirar de router o puntos de acceso en plan periferico (como el nintendo usb connector, o cualquier otro).

Espero haber respondido a tu pregunta ^^-

Y cómo puedo saber qué tipo de tarjeta tiene mi portátil?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Necrotica escribió:Tengo un portátil conectado al ADSL a través de un módem. El portátil tiene WIFI. Quería saber si es posible conectar la DS en red para acceder a internet a través del portátil?

si se puede , yo estube una temporada usando esa configuracion , Pero depende de ke la tarjeta wifi de tu portatil pueda ponerse en Acces point , ke es lo mas probable .

Ten encuenta ke es un coñazo tener el Portatil encendido para jugar al wifi con la DS .

Lo mejor un router wifi .
5 respuestas