se puede conectar la GC a un monitor TFT por DVI?

Queria saber si alguien sabe si es posible conectar la GC al monitor TFT (es un Philips 190V para mas señas) mediante la entrada DVI o de algun otro modo, y que resultados daria. He estado leyendo bastante sobre el tema de conectarla al PC pero no tengo capturadora, y por lo que he leido los VGA Box dan problemas por algo del progresive scan y no todos los juegos funcionarian me a parecido entender, yo jugaria en una GC PAL (Principalmente es para Jugar al nuevo Zelda).

Saludos.
Pues no se como funcionará, pero tienes estos adaptadores:

Para VGA:
Imagen

Aquí te dejo un enlace a la tienda donde lo venden.

Para DVI:
Imagen

Aquí te dejo un enlace a la tienda donde lo venden.

Eso si, tendrás que usar el cable por componentes. Creo que tal vez me pille el adaptador vga, que tal vez sea mejor que el vgabox progressive.

Decir que la tienda del enlace es buenísima, se la recomiendo a todo el mundo.

Saludos :)
daball esos conectores no valen, pues son para pasar de VGA y DVI a componentes, no al reves
kaloa escribió:daball esos conectores no valen, pues son para pasar de VGA y DVI a componentes, no al reves
Hombre, yo creo que te va a servir igual a la inversa. Tampoco te lo voy a asegurar, porque a lo mejor usan algún diodo para que la señal no pase a la inversa, pero me parece extraño.

La descripción que ponen es más que nada, porque es raro ver conexiones a la inversa. De todas formas, no me he dado cuenta que de esta forma solo podrías jugar en progressive scan, ya que el monitor no soporta 480i.

La mejor opción que tienes ahora mismo es usar una capturadora con el programa DScaler. En mi caso, respecto a los vgabox, yo usaba el Magic Vga Box en una TFT Philips 190S y la calidad era mala, aunque bueno, podías jugar. Cuando me dejo un amigo su capturadora y usando el DScaler, se veía mucho mejor.

De todas formas la señal no la vas a ver a DVI-D, sino a DVI-A, ya que la salida de la gamecube es analógica RGB o yprbr. Por lo tanto te va a dar lo mismo conectarlo a través del DVI que el VGA.

También tienes la opción de que tengas el Cable por Componentes o el cable vga modificado y tengás la posibilidad de forzar progressive 480p.

Yo el Zelda lo estoy jugando forzando a progressive y funciona muy bien y a una calidad de imagen buenísima.

Saludos :)
3 respuestas