Se puede conectar la play2 a...

Pues quisiera saber si se puede conectar la play 2 al receptor del satelite digital o de via digital,es que he visto que tiene una conexion audio/video y quisiera saberlo.
Saludos [360º]
¿Y para qué quieres hacerlo? [toctoc]
Pues xq la tele no tiene euroconector [toctoc]
A ver si lo he entendido, ¿la tele no tiene €conector pero puedes conectar el satélite? eso es nuevo para mí.
No, no puedes conectarlo, porque la entrada que has visto es para conectar un vídeo y la salida para sacar la señal a la TV, así que no puedes con la consola.
Si se puede tenerl el satelite digital aunke no tengas euroconector en la tv y lo de la play tienes razon no se puede
De poderse se puede, yo la conecté pero el bucle del euroconector del la ps2 con el de la tele sólo me pasaba la señal compuesta, con lo que no me funcionaba en rgb. Ahora tengo una cajita con donde conecto los euroconectores de la ps2 y el satélite y con un interruptor selecciono que es lo que quiero ver. Pero de poderse se puede. Si es para conectar el video, si no se pudiese ver tampoco veríamos el video.

Un saludo
¿si se puede?¿Cual es esa cajita Greatxavi? XD
Yo conecté la ps2 al segundo euroconector del deko de tia vegetal (un echostar 9000) y cuando encendía la ps2 con el deko apagado se veía la ps2 en el televisor sin problema. La cuestión es que yo quería ver la ps2 en rgb, y el deko no pasaba la señal rgb, con lo que tuve que desistir y compré una caja de conmutación de euroconectores que manipulé convenientemente para pasar el rgb.

Un saludo
Yo tengo un echostar 8100,¿donde se pilla la cajita esa?
¿otra cosa como se ve las pelis en dvd y los juegos?
y por ultimo tu tele tiene euroconector,es que la mia no tiene,por eso.
Si no tienes €conector, no tienes necesidad de modificar la cajita, ya que solo podrás entrar la señal compuesta. En otro post tuyo preguntabas por el cable rgb y el macrovisión. Si la tele no tienen €conenctor olvídate del rgb. Necesitarás además un adaptador de euroconector a RFU, que es el cable de antena convencional, a no ser que tu tele tenga entradas RCA para audio y video (Son aquellas de tres colores:blanco, amarillo y rojo) . La cajita no me acuerdo donde la compré, pero no me costó muy cara. Hay dos tipos de cajas de este tipo, las dos son muy similares y llevan dos €conectores para conectar los aparatos que quieran compartir €conector y sale un cable con €conector a la punta. Ha de llevar un boton para conmutar las dos entradas, sino se hara un lío del carajo entre la ps2 y el deko. HA DE SER CON CONMUTADOR.
Una pregunta importante ¿Como conectas el deko?. Sabiendo esto te podría orientar un poco más. Ya digo, si la tele tiene entradas RCA la conexión entre RCA y €conector es directa. Eso sí, nunca podrás usar el cable RGB si no tiene €conector.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
S Necesitarás además un adaptador de euroconector a RFU, que es el cable de antena convencional

¿Existen esos adaptadores?. Yo he preguntado en varias tiendas de electronica y me dijeron q eso no habia nada parecido, q son señales distintas.
Un saludo
Si la ps2 tiene un adaptador que pasa de compuesto a RFU, y por el €conector sale el compuesto, supongo que con un poco de inventiva se puede llegar a pasar el €conector a RFU. Directo no se si existe, pero que se ha de poder hacer ni que sea con el soldador y varios conectores, seguro. Por eso le pregunto como conecta el deko, que normalmente tiene salida €conector al televisor.

Un saludo
Adaptador lo que se dice adaptador, de Euro a RF no existe, es imposible, lo que se utiliza es un modulador, que transforma la señal de video a RF (radiofrecuencia), y esta te saldria por algun canal de la tele (depende del modulador), pero lo que es un adaptador no, es un aparatito, que cuesta unos 20 euros...
Y supongo que a este aparato se le podrá entrar video compuesto, ¿no?

Un saludo
Supongo que si, el que tengo yo, tiene la entrada de euro, y la salida rf, eso tendrias que preguntarlo en la tienda donde lo compres (en cualquiera de electronica)
Yo no lo necesito, es evildate el que está interesado en el tema. Dice que no tiene €conector en la tele y me pregunto com tendrá conectado el deko. Si el adaptador RFU tiene entrada €conector, entonces puede conectar la ps2 y el deko a un conmutador de €conector y este al adaptador RFU

Un saludo
Escrito originalmente por dsa
Adaptador lo que se dice adaptador, de Euro a RF no existe, es imposible, lo que se utiliza es un modulador, que transforma la señal de video a RF (radiofrecuencia), y esta te saldria por algun canal de la tele (depende del modulador), pero lo que es un adaptador no, es un aparatito, que cuesta unos 20 euros...

¿Puedes concretar mas?... ¿Es un aparato con una entrada para euroconector y salida para RFU?
Gracias
GreatXavi mi tele no tiene na ni euroconector ni cables de rca ni na, el deko lo tengo conectao de la manera normal,el cable de la tele al aparato y ya esta.
Lo mejon comprarme una tele nueva X-D
Gracias de todos modos.
Panorámica, pantalla negra plana, 100Hz, 32 pulgadas mínimo. O si no llegas, una de plasma de 50 pulgadas de esas que se cuelgan a la pared, salen super bien de precio... cada uno de los 60 meses que tardas en pagarla [qmparto]

Un saludo
Si agustin, es un aparato con una entrada para euroconector y salida para RFU, en lo parociandores seguro que lo encuentras, en electronica suiza lo tienen, este podria ser uno de ellos:

Imagen
He estado mirando como conectar una Ps2 a una Pantalla de plasma.
¿alguien sabe como?
Porque la Tv de plasma no tiene entrada de Euroconector y como dicen más arriba si la meto en un conmutador pierde la señal RGB.
¿Se pueden ver los games NTSC sino pasa la señal RGB?
Vamos! Podré jugar a mi WE en una pantalla de plasma
¿Como?
Que conectores tiene la tele de plasma??
Tiene 4 entradas:
2 RGB/YUV parecidas a una entra de VGA
1 Composite
1 YV - Parecida una S-video
http://www.smo.es/plasmasonyPFM42B1E.html
Buff, tercer hilo con casi la misma pregunta [sonrisa]
Aqui hay alguna cosilla:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1215692#post1215692
Escrito originalmente por GreatXavi
Yo conecté la ps2 al segundo euroconector del deko de tia vegetal (un echostar 9000) y cuando encendía la ps2 con el deko apagado se veía la ps2 en el televisor sin problema. La cuestión es que yo quería ver la ps2 en rgb, y el deko no pasaba la señal rgb, con lo que tuve que desistir y compré una caja de conmutación de euroconectores que manipulé convenientemente para pasar el rgb.

¿Me puedes decir como hiciste lo de manipular la caja de conmutación para verlo rgb?
Es que tengo una caja con 4 euroconectores y unos botones para conmutar entre todos los dispositivos que se le enchufen y solo dos tienen rgb. Uno lo tengo a la tele y si quiero ver la PS2 y el VIA Digital tengo que quitar uno y poner otro. La tele solo tiene uno y el aparato me pilla a mano para cambiarlos, si no no lo pondría. Pero lo suyo es no tener que quitarlos, solo dar al botón.

Gracias y un saludo.
Si tienes una conmutador tipo "fonestar" no te pasa la imagen RGB ya que no dispone de los 21 contactos.
Hay un conmutador que sólo acepta dos euroconectores que si acepta RGB (pierde un poco de calidad) pero no recuerdo la marca (el mio no tiene marca).

Nota: Ojo!! el de "FONESTAR" no pasa la señal RGB
26 respuestas