¿se puede conectar la ps2 a la minicadena??????'

po eso, aver si me podeis ayudar, que no tengo ni idea de como va eso. salu2
Si tu cadena o ampli tiene salida optica pues de p*** madre
compra un cable para conectar la tv al video. una vez que lo tengas cojes la consola y la conectas al video y el cable que as comprado de la minicadena a la tv y cuando pongas la consola la veras a travez del video como si estuvieras viendo una peli.
Imagen
Coge los tres cables que trae la play, el RCA amarillo al euro y este a la tele y los RCA's blanco y rojo a la entrada Auxiliar de la cadena. Rapido, barato y efectivo
Originalmente enviado por Dasato
Coge los tres cables que trae la play, el RCA amarillo al euro y este a la tele y los RCA's blanco y rojo a la entrada Auxiliar de la cadena. Rapido, barato y efectivo

Correcto, de las respuestas que tienes, esta es la más efectiva y logica.

FOX, antes de dar un consejo, asesorate, porque puedes marear al que lo pide. Nunca se puede conectar una salida optica (ps2) a otra salida optica (tal y como tu dices) en todo caso a una entrada.

Salu2
eso si tiene la minicadena cerca ala ps2 y tv .lo que yo le digo es efectivo y rapido barato solo 3euros y tiene cinco metros de cable paralo que quiere hacer.
Imagen
Si te pillas un cable RGB de los que se usan para poder jugar a jeugos de importación, la mayoría de ellos, a parte del Euroconector tienen otras salidas en RCA, dos de audio y una de video. Si estas salidas las conectas a un equipo de audio, podrás oir el juego tanto por el equipo como por la tele.
Yo por ejemplo tengo unos altavoces 4 point de Creative que tenía en el PC conectados a la PS2, la oigo por esotos altavoces y por la tele a la vez que da un efecto "seudo envolvente" bastante interesante.
Yo tengo 3 altavoces, utlizo, 2 para el hablante del frente y otro para el centro, cuando lo pongo en 5.1 Ch (Dolby sorround) solo se escuchan los frontales, pero con efecto sorround: En el MGS2 se escuchan los soldados por ambos lados, si lo pones en pro logic, se escuchan los 3 pero con menos calidad, y mas que nada el del centro, los laterales musiquita y algunos sonidos. Siempre lo pongo en 5.1, por que al no tener los 5 no se me escucha bien e pro logic, si tienes 2 haz lo mismo que yo. (Si es que tu equipo soporta ambas cosas). Dasato te lo ha dicho todo claramente.

SAlu2
7 respuestas