¿Se puede conectar la PS2 al PC para verlo en el monitor del PC?

Hola quisiera saber si es posible conectar la PS2 al PC para poder
verlo en el monitor pués este tiene mas calidad que un televisor.
Hay algun cable para hacer eso,yo tengo una capturadora de tv la
TVPhone 98 de avermedia dondé lo tendría que enchufar,saludos.
Léete un hilo sobre el tema que se ha hablado más arriba...

Yo no te lo recomiendo, la calidad es bastante mala, y peor aún con una AVERMedia. Pero vamos, si lo quieres hacer tienes dos posibilidades:

- Si tu AVERMedia tiene entrada RCA (son las versiones que se llaman w/VCR), pues nada, el amarillito del cable por defecto de la Ps2 a la entrada RCA de la AVERMedia.

- Si tu AVERMedia no tiene entrada RCA te debes comprar un adaptador RF (el cable de antena de toda la vida) y enchufarla a la AVERMierda. Con esto lo verás aún peor que en el caso anterior.

En fin, úsalo si no tienes más remedio, pero cualquier otra opción es mejor. Espero haberte ayudado.

.c.
Si quieres algo de más calidad, aunque no tiene q ver nada con el de Dreamcast, prueba el vgaBOX de Redant.
Con este cable no tienes la necesidad de encender el pc, sólo el monitor. Sin embargo con una tarjeta de tv tienes q tenerlo encendido.

Por cierto dudo q el cable no tenga la misma calidad q el de Dreamcast, lo q me parece a mí, es q los juegos de la Dremcast tienen más resolución que los de la PS2. Q siempre echamos la culpa al dichoso VGABOX.
Pues según se comenta es la consola la que dá menos calidad en la salida de video que la dreamcast :-? :-? Y es una lástima pq yo estoy mucho más cómodo en mi "bunquer-habitación" que en el salón. :D :D
3 respuestas