se puede conectar la ps3 directamente al ordenador por ethernet?

es para que vayan mas fluidos los mkv
Directamente necesitarias un cable ethernet cruzado, lo mejor sería a través del router que tengas con un cable normal, y sí, irían fluídos, supongo que usando el PS3 media server. A mí así me va perfecto.
creo que con un cable de red normal poniendo como puerta de enlace la ip del ordenador,y en ordenador poner puerta de enlace la pi de la ps3 puedes conectarlo
Por que no instalar un concentrador de red pequeño de 5 puertos, con dos cables normales, son baratos http://www.appinformatica.com/hubs-swit ... 10-100.php
fps14 escribió:Por que no instalar un concentrador de red pequeño de 5 puertos, con dos cables normales, son baratos http://www.appinformatica.com/hubs-swit ... 10-100.php

Mas barato es un solo cable normal y corriente, que con eso le basta. Hace ya mucho que no hacen falta cables cruzados para casi nada.
Yo lo conecto directo y si me van fluidos los mkv a 1080p pero creo que debes tenerla bien configurada y tener un ordenador decente.
Puedes perfectamente, actualmente las targetas de red tienen tecnologias para evitar el uso de cables cruzados, lo unico que al no haber ningun servidor DHCP que asigne direcciones tendras que poner direcciones IP's estaticas en ambos sistemas PC y PS3, los unicos parametros necesarios son IP y mascara de subred, podrias configurarlo de la siguiente manera:

PC: 192.168.10.1 255.255.255.0
PS3: 192.168.10.10 255.255.255.0

Con esto es suficiente, si lo que quieres es velocidad en la transferencia intenta conseguir un cable categoria 5e o 6 para conseguir una velocidad de 1 Gbps, la tarjeta de red tambien tendra que ser de 1 Gbps

Un saludooo

PD: imagino que aunque el cable no sea de 1 Gbps ira fluido igualmente
pero si es que mandandole desde el router nno deberias de tener problemas eso si si pudiera ser la red gigabit mejor, yo lo tengo desde el router con red gigabit y no se corta ni uno
A mi con el router me dice la ps3 que no tiene permisos para conectarse al pc. ¿ Tengo que hacer lo de las ips y el punto de acceso en el pc? Es que con la 360 al tener el windows media center es conectar y listo xD
Salu2.
Ojo que los tirones tb pueden ser por la falta de potencia del PC. Con los 720 no tengo problemas pero con los 1080 mi PC no da de si para recodificar (si es necesario) y por tanto da tirones.

Mi PC es un Core 2 Duo con 3Gb de ram y no da. Yo hago streaming por Wifi N y la PS3 con cable y solo tengo tirones cuando el PC no es capaz de recodificar nunca o practicamnete nunca por ancho de banda.
no soy del todo partidario de desgastar la ps3 asi,mejor un cable del pc a la tele,o un disco duro...
Yo bajo divx de 1.5Gb en adelante de peso que ya son ripeos muy muy currados. De hecho tengo la de resident evil afterlife en hdrip y la calidad es casi casi la del bluray. A mi me interesaría conectarla para pasarla contenido y no andar con usbs todo el día de un lado para otro.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi con el router me dice la ps3 que no tiene permisos para conectarse al pc. ¿ Tengo que hacer lo de las ips y el punto de acceso en el pc? Es que con la 360 al tener el windows media center es conectar y listo xD
Salu2.

claro que te detecta el wmp pero es que para eso es mejor el ps3 media server por que te reproduce los mkv sin tocar nada mas te lo recomiendo
Pero es que sigo sin poder enlazarla con el pc, intentaré hacer lo de las ips a ver si así va.
Salu2.
13 respuestas