Se puede conectar la wii al monitor del pc?

Puedo conectar la Wii al pc para jugar con ella en el monitor del ordenador, a traves del usb o necesito algún cable especial vga.

Gracias.
Si, se puede conectar, necesitas un vga box, aunque no estoi seguro, ya que la tengo puesta como a todas mis consolas, en una tele normal.

Pasate por General, que seguro que encuentras algo.

Saludos.
Tienes muchos hilos al respecto hay varias posibilidades dependiendo del precio, calidad que quieras.
La salida de la Wii con un cable por componentes es Y Pb Pr o sea la sañal de sincronismo esta incluida en el video,ahi tenes un problema, los monitores de PC son RGBHV con el sincronismo vertical y horizontal separado de la señal de imagen.
Por lo cual, si activas el 480P tenes la señal adecuada en frecuencia para un monitor, pero el sincronismo esta en el canal Y, tendrias que separar la señal de sincronismo.
En pocas palabras, si no sabes de electronica, la mas facil es un BGA vox, si no podes hacer un separador de señal con un LMH1251 y un LMH6739 de International...y ChinPum!! (yo los use y funcionan muy bien...ahunque son un poco sensibles al ruido y las señales paracitas que interfieren la imagen)
Yo la tengo conectada al pc a traves de una AverMedia 98, de hace mil años... y con el DScaler se ve bastante bien... la calidad es normalita, en un TFT AOC de 4 años de 15 pulgadas la veo como en la tele de 14", algo mas grande, pero con los colores algo mas apagados (aun tengo ke configurar bien el DScaler) y el precio es baratito... una tarjeta de segunda mano de TV no creo que cueste mucho, a mi me salio por nada y menos... :P
hola:
te aconsejo que te compres una capturadora decente, yo tengo una avermedia tv externa con entrada para video por componentes. las típicas capturadoras pci "chapuceras" capturan a medio pal, y, para mi gusto, se ven bastante mal.

un saludo
Hola

Yo no te aconsejo una capturadora de video pero bueno, para gustos colores.

Hay por ahi un par de hilos donde cuento mis experiencias para llegar a conectar la Wii al monitor del PC.

Como ESTE

Empece con una Avermedia DVB 771 que solo dejaba 50Hz de entrada, asi que olvidate de jugar juegos de otras regiones, multis de GC etc etc como no tengas una que de 60Hz, y lo mejor de todo es que en las caracteristicas de las tarjetas no dicen nada, y los vendedores de las tiendas tampoco saben, por lo que es comprar a ciegas probar, sino devolverla y te puedes pasar asi una buena temporada como no tengas suerte.

Al final opte por una VGABox de Neoya y la verdad es que bien, salvo que para que se me vea bien lo tengo que poner a 480 y a esta resolucion algunos juegos PAL no van, y algun que otro de GC y compilaciones de multijuegos.

Pero vamos, la calidad que te da una tarjeta de TV de ordenador es nefasta.

Elije cualquier opcion que no sea a traves del ordenador o tendras la sensacion de haber tirado el dinero.
Hola,

Deberíais usar hilos que ya hay sobre estos temas (en los que incluso existe un review de esos cacharritos en cuestión).

Por ejemplo:
- [font=verdana, arial][size=90]Conectar Wii al monitor del PC
(link)
- Mini review: Cable componentes Xcm multi-V2 (link)
- Mini-tutorial: Conexion por VGA, comparacion entre VGA-Boxes (link)
- Primeras impresiones Transcoder + Componentes (link)
- Conectar wii al monitor? (link) II[/size][/font]
7 respuestas