¿Se puede conectar la xbox a un fuente de PC?

Pos eso, tengo una xbox con la fuente de alimentacion quemada [triston] y no se si hay alguna manera de conectarla a una fuente de pc :-? .

Puede alguien ayudarme??
sip, necesitas un aparatito q se llama apache y creo q lo tenian en tribe mods
Y una pregunta de una persona asustada.... ¿como se puede quemar una fuente de Xbox? ¿Dándole mucha tralla o teniendo mala suerte?
¿Tiene algo que ver las modificaciones que la hagamos? :( :( :(
Pepelolo, he tenido mucha mala suerte, creo que ha sido una subida de tension. Bueno en realidad no ha sido en mi casa, le ha pasado a un amigo.

Volviendo al tema de la fuente de pc, Cybblade podrias explicarme un poco mejor o dar algun dato mas, direccion de internet o lo que sea... necesito ayuda!!!!!!!

Muchas gracias
Puedes dar màs detalles [angelito]
en esta pagina teneis todo lo del tribemods...
tribemods

aqui teneis una fuente muy churruscada despues de una subida de tension(hacer click para verlo en grande)

Imagen
a mi se me fue a la semana de comprarme la x y recien puesto el chip asi que adios garantia y esas cosas, debe de ser una castaña que a nada se funde, me compre una nueva y hasta ahora todo ok. la compre en satkit y en dos dias la tenia en mi casa. otra cosa es que pense que podia ser el fusible pero no era, y repararla tampoco xq todo el mundo que se la enseñe me dijo que era un sistema complejo para una fuente de alimentacion y que me iba a costar mas el repararla por la mano de obra que lo que me costase una nueva.
Alguien tiene Esquemas??
7 respuestas