¿Se puede conectar la XBOX al live con un portatil?

Pues tenia la duda de si se puede conectar la XBOX mediante un cable cruzado al portatil, y compartir la conexion wifi del portatil para poder asi conectarme al live.
Si es posible, ¿alguien podría explicarme un poco la configuracion de ips?
SL2!
Si se puede pero es mas sencillo de lo que tu dices... yo lo he hecho anteeriormente... antes de tener un router como dios manda
pero eso no quita que funciona de puta madre...
solo hace falta que conectes la consola con el cable que trae al puerto lan de tu portatil y que hagas una conexion de tipo puente con la consola y listo .... ya esta todo resuelto..

Va de maravillas y te soluciona un problema momentaneo

Saludos
AlexbaterolA escribió:Si se puede pero es mas sencillo de lo que tu dices... yo lo he hecho anteeriormente... antes de tener un router como dios manda
pero eso no quita que funciona de puta madre...
solo hace falta que conectes la consola con el cable que trae al puerto lan de tu portatil y que hagas una conexion de tipo puente con la consola y listo .... ya esta todo resuelto..

Va de maravillas y te soluciona un problema momentaneo

Saludos

Acabo de hacer la prueba, y no funciona. Al hacer las pruebas de conexión, me da error en la dirección Ip.
Para que te hagas una idea, tal y como lo tengo configurado, la cosa seria asi:

IP Pc: 192.168.1.8
IP XBOX: 192.168.1.10

Ambos tienen la misma mascara de subred y puerta de enlace, es decir,
255.255.255.0 y 192.168.1.1

No se si deberia cambiar la puerta de enlace de la XBOX o del Pc...o cual puede ser el error...
SL2!
prueba con ponerle una ip fija al router como puerta de enlace... y dejar en automatica la de la xbox....

a mi me hiba sin problemas, pero ahora que recuerdo tenia la ip del router fija, configurada con los DNS y todo manual y la xbox en automatico ... igual tu haz pruebas fijate de que hayas compartido la conexion a internet con el puente.... tu prueba que se puede yo lo he hecho pero fue hace mas de un año y ya no recuerdo los detalles

Saludos, luego publica tu solucion asi otros saben rapidamente como hacerlo...

Saludos
AlexbaterolA escribió:prueba con ponerle una ip fija al router como puerta de enlace... y dejar en automatica la de la xbox....

a mi me hiba sin problemas, pero ahora que recuerdo tenia la ip del router fija, configurada con los DNS y todo manual y la xbox en automatico ... igual tu haz pruebas fijate de que hayas compartido la conexion a internet con el puente.... tu prueba que se puede yo lo he hecho pero fue hace mas de un año y ya no recuerdo los detalles

Saludos, luego publica tu solucion asi otros saben rapidamente como hacerlo...

Saludos

Ok, gracias, haré mis pruebas. Si lo consiguo lo pondré aqui. Por lo menos ya se que si se puede, :D.
SL2!
systemx escribió:
Acabo de hacer la prueba, y no funciona. Al hacer las pruebas de conexión, me da error en la dirección Ip.
Para que te hagas una idea, tal y como lo tengo configurado, la cosa seria asi:

IP Pc: 192.168.1.8
IP XBOX: 192.168.1.10

Ambos tienen la misma mascara de subred y puerta de enlace, es decir,
255.255.255.0 y 192.168.1.1

No se si deberia cambiar la puerta de enlace de la XBOX o del Pc...o cual puede ser el error...
SL2!

Hola:
te lo digo todo de memoria, por lo que algo puede estar mal, pero por si te puedo ayudar, lo suelto:
.- Sobre las ips : ponlas todas fijas, como creo q tienes.. (a mi personalmente no me gusta las ips dinámicas por DHCP para estos casos.)
.- En la Xbox pon de Gateway la ip del pc.
.- Pon el Xbx y pc los DNS que utilices.
.- En el pc, la conexión wireless señala la casilla de "compartir conexión " o algo asi.
.- Compruea que desde el pc llegas al router y a la 360.

Un saludo
Nada, no lo consigo.
Y si intento compartir conexión a internet en las propiedades del wifi, me dice que tiene que asignar automaticamente las ips y que me dirección LAN es la 192.168.0.1....Bueno, una movida....
Tampoco tengo claro sie s necesario un cable paralelo o cruzado.
Seguire investigando.
SL2!
para ver si el cable que tienes te funciona, comprueba la conexión entre el pc y la 360 mediante ping.

Ten en cuenta, q puedes que tengas un problema si pones todas las interfaces del portátil el mismo rango de ips. Es decir.
.- wireless 192.168.1.10
.- Ethernet 192.168.1.11
.- Xbox 192.168.1.12

Al hacer ping desde el pc a la 360, si no tienes bien las rutas no va a saber pq interfaz salir, y puede que se haga un lio. Desactiva la interfaz del wireless para probar.

Para solucionar el problema de compartir conexión , ahora mismo no lo puedo ver....si puedo ya te digo algo.
Pero cual,¿el cruzado imagino, no?
De todos modos dudo que este mal el cable, ya que me sale el icono de conectado cuando lo enchufo.
SL2!
Si, el cable que tengas. Simplemente es para comprobar la conectividad entre pc y 360 y descartar ese problema.
no se si es cruzado o no el cable simplemente el que viene con la consola.. ese funciona tal y como viene....
AlexbaterolA escribió:no se si es cruzado o no el cable simplemente el que viene con la consola.. ese funciona tal y como viene....

El que viene es paralelo, y ese esta bien, la movida es ahora ver como configurar esto para que funcione.
como dijo el chabal anteriormente es lo que yo habia hecho... sigue los pasos que te puso ahi y no deberias tener problema, pero recuerda que cuando detecte la conexion a la 360 modificala y haz que sea una conexion de puente asi fue como lo consegui sino no funciona, te detectara la consola y podras escuchar musica desde la xbox pero no podras usar internet...... Conexion de puente es la clave....
AlexbaterolA escribió:como dijo el chabal anteriormente es lo que yo habia hecho... sigue los pasos que te puso ahi y no deberias tener problema, pero recuerda que cuando detecte la conexion a la 360 modificala y haz que sea una conexion de puente asi fue como lo consegui sino no funciona, te detectara la consola y podras escuchar musica desde la xbox pero no podras usar internet...... Conexion de puente es la clave....

Yo lo que quiero es conectarme al live, lo de escuchar musica me da un poco igual.
La conexión puente por lo visto tb se puede configurar para poner ips...
Las combinaciones aumentan, necesito los pasos en orden y probados.
Mirare a ver si hay algun tuto por ahi.
No voy a dar mas vueltas te lo voy a resumir en unos pasos como yo lo haria si tuviese que hacerlo ahora mismo y luego experimentaria si no funcionan a la primera.

1º configurar la puerta de enlace y los IP y DNS en todos sitios manualmente, fijar que todo sea correcto.
2º probar que la conexion a inetrnet este funcionando desde el portatil.
3º conectar la consola con el cable LAN que viene en la caja al portatil.
4º ir a configuracion de red y ver que aparece. en la conexion por cable,(es decir la consola) hacer click derecho y poner crear conexion de puente. luego salldran unas opciones como compartir conexion de ineternet y mas cosillas si no me equivoco.
5º hacer prueba de conexion con la 360 si no lo consigo, cambiar la consola a configuracion automatica...
si sigo sin conseguirlo, hechar un vistazo al firewall de windows o del antivirus para comprobar que no lo esten blokeando...

Si sigo sin conseguirlo....
coger un bote de gasolina.... verter sobre el portatil o la consola, lo que mas dolores de cabeza te de...salir a la calle (importante para no generar un incendio en casa) y tirar una cerilla encendida sobre tu elecion tras haber encendido un cigarillo o peta para mirar la obra de arte....

Y Problema resuelto ya no podras por cojones... jejejeje

Saludos
jajajaj, lo probaré, tengo que conseguirlo por webos, xD.
15 respuestas