se puede conectar mas de 2 ps2 para jugar una linea con los amigos

Hola a todos esta es mi duda.
Hace poco me e encontrado con mas amigos que tienen ya la ps2 y queremos jugar gran turismo todos al tiempo somos como 5 que tenemos nuestras consolas pero no sabemos como se pueden conectar nuestras consolas.
Además quisiéramos ver que mas se puede jugar así.
Solo contamos con un cable para conectar a 2 consolas
Que podemos hacer? si se puede jugar así como queremos?
Si hay que comprar algún tipo de cable?
Que cosas tenemos que tener para lograr jugar los 5?
porfa gracias por su atención y ojala me puedan responder
la verdad es que no lo he probado, pero en TEORIA y lo recalco, no debe haber ningun problema, lo que teneis que hacer, es comprar un hub, que tenga mas de 4 puertos(por eso de las 5 ps2), o bien si sale muy caro o no lo encuentras, empalmar dos.

Una vez hecho esto, deberia funcionar, como si tuvieras dos consolas, pues al fin y al cabo es lo mismo. Para hacer esto usa la busqueda que esta respondido muchas veces.

Eso si, ten en cuenta como eliges las direcciones IP, ya que no debes repetir ninguna.

Por cierto,recuerdo que ademas algunos juegos permitian, poner una consola como "servidor" y el resto como clientes, para que el juego fuera mas fluido, por lo que de nuevo no veo inconveniente para que no podais jugar los 5.

PD: la verdad es que ahora no estoy muy seguro(llevo toda la noche estudiando y no estoy para pensar mucho, pero te recomendaria que compraras un HUB y no un SWITCH porque por un rollo de las ip's, creo que con switch igual no funcionaba
si se puede yo lo he hecho con 2 amigos mas y es lo maximo!
zorro me podrias indicar como es pues no logro encontrar la informacion [triston] le doy al buscador y nada ..... me da otro tipo de informacion

---------------------------------------------------------------------
listo gracias por al dato [ok]
3 respuestas