¿Se puede conectar un dispositivo con otro que está en un PLC?

Buenas tardes a todos,

Tengo el emisor del PLC conectado al router, y el receptor en mi habitación con PC. Luego, tengo la PS4 conectado por cable al router directamente, porque el PLC solo tiene un puerto.

Puede que la pregunta sea absurda, pero quisiera saber si se podría comunicar perfectamente la PS4 que está conectado al router y mi portatil conectado al PLC.

Saludos,
se supone que están en la misma red
Yaa, se supone que sí, pero me han entrado dudas...

A pesar de ello, muchas gracias por la respuesta!!!
@Noumaios

Se que la pregunta a estas alturas es un poco desfasada, pero como puedo conectar dos PC en red? están conectados a la misma red por PLC.
Gracias de antemano.
@kechua Claro que si..... siempre y cuando tengan el mismo rango de ips y la netmask, se verán en la red.

Luego está que los metas en el mismo grupo (windows) o que des permisos en los discos de ambos, para pillar datos de uno a otro...
@Jar-Jar
El objetivo es tener uno en la habitación y otro con el kodi, y con el de la habitación ir copiando las pelis en el del salón , sabes donde puedo mirar algún tutorial?
Gracias
Si te sirve de algo, yo tengo una rasp en el salón por cable, una rasp en la habitación por plc, el nas en la habitación del ordenador por cable, y el pc por cable. Paso todo al nas y tanto con una rasp como con la otra, pillo lo que quiera, para verlo desde Kodi en ambas rasp.
El PLC es como si fuese un cable, mientras todo el conjunto esté en el mismo rango de IPs se pueden comunicar, da igual que esté por cable, haya un PLC de por medio o sea por Wifi. Solo que irá mejor o peor según por donde pase la señal. (normalmente es el Wifi el que suele tener bastantes deficiencias en rendimiento)
7 respuestas