Se puede conectar un hd externo a la xbox?

Resulta ke tengo ahora mismo la xbox en la tele grande, pero ahora ta mu lejos del pc para echar cable de red hasta ella y me preguntaba si con un adaptador de esos de mando xbox - usb podria conectar un hd externo para poder pasarme las pelis al hd?

Salu2
si, pero tenga la capacidad que tenga solamente te detectara 4gb
En todo caso puedes establecer una conexión wireless entre la xbox y el pc, así podrás ver las pelis del pc en el salon sin necesidad de pasarlas al disco duro de tu xbox, o pasarlas, como usted guste.

Salut!
mjmx escribió:si, pero tenga la capacidad que tenga solamente te detectara 4gb

Y eso por ke es? En mi consola tengo hecho el exploit

joselehd escribió:En todo caso puedes establecer una conexión wireless entre la xbox y el pc, así podrás ver las pelis del pc en el salon sin necesidad de pasarlas al disco duro de tu xbox, o pasarlas, como usted guste.

Salut!

Por lo ke entiendo kieres ke le conecte un router inalambrico a la xbox? O que es lo ke dices? Es ke el router lo tengo igual de lejos ke el pc de la xbox

Salu2
hola, a mi me interesa mucho esto tambien. Yo tengo la Xbox con chip y un hdd de 120 gb y lo tengo to lleno x lo que quisiera (si es posible) conectarle un HDD externo para cuando quiera pasar cosas de este al HDD de la consola y viceversa.
puedes conectar un hdd por externo por cable IDE, pero por el sistema de archivos, por el USB, solamente pilla 4 GB
mjmx escribió:puedes conectar un hdd por externo por cable IDE, pero por el sistema de archivos, por el USB, solamente pilla 4 GB

Se me habia olvidao mi xbox tiene el xploit, no chip. Como se konecta un hdd externo por ide? Tendria ke abrir la konsola no?

Salu2
mmm... no entendi muy bien eso de conectarla por usb que es lo que a mi me interesa. tengo chip puesto con hdd de 120 gb y claro lo tengo lleno de pelis y me gustaria conectar la X a un hdd externo por USB. aria falta algun tipo de adaptador o algo para conectar por usb a la Xbox. Me podriasis explicar como hacerlo?
alex120 escribió:
Se me habia olvidao mi xbox tiene el xploit, no chip. Como se konecta un hdd externo por ide? Tendria ke abrir la konsola no?

Salu2

si, abrirla y sacar el cable ide y el molex para el disco duro. además tendrías que poner un interruptor en el cable para seleccionar el disco duro que quieras, es uun engorro, lo más cómodo, es que la conectes por cable de red o wifi tirando de streaming.
mjmx escribió:si, abrirla y sacar el cable ide y el molex para el disco duro. además tendrías que poner un interruptor en el cable para seleccionar el disco duro que quieras, es uun engorro, lo más cómodo, es que la conectes por cable de red o wifi tirando de streaming.

Lo que pasa es ke lo del cable red, me pilla mu lejos. Pero lo del wifi me parece mu interesante ya ke tengo en mi casa, como seria?, ke necesitaria?, tengo por aki uno de esos pendrives para poner wifi al pc, se puede poner eso a la xbox?

Salu2 y gracias
A ver, de momento el xbmc, que es el programa de Xbox que lee dispositivos USB en sus últimas versiones (a parte del linux creo), sólo reconoce ciertos dispositivos usb, no todos, y creo que lo máximo que reconoce son esos 4Gb. Por otra parte, sí, se necesita el adaptador que convierte de usb al conector del mando de xbox, para poder conectar el pendrive a la X. Yo he probado un Pendrive memorex de 1gb y ha funcionado perfectamente, pero un HD jukebox archos de 20 gb no lo ha reconocido.

Sobre lo del wifi, pues sí, es una opción cojonuda, yo lo tengo así, pero te adelanto desde ya que es jodidísimo ponerlo en funcionamiento óptimo, y la velocidad tampoco suele ser para echar cohetes (en el caso que se quiera pasar pelis por red, juegos etc), pero es más que suficiente para ver las pelis u oir música directamente cogidas del PC. En ese caso,se va cogiendo según se reproduce, no hay que copiar todo el fichero en el HD de la X. Si se consiguen unos 700 KBytes/segundo de transferencia, es de sobra para ver las pelis de puta madre. Y ya puestos, con esta configuración podrás usar la conexión de internet, para cosas que tiene el XBMC como el tiempo, trailers de pelis y juegos, youtube, etc.... Además, también te permite jugar por internet por la jeta, sin xlive ni nada, usando un programita en el PC llamado xlink, o xbconnect.

Para lo del wifi, busca en los foros que hay mucha info. Básicamente, si tienes un router wifi, tienes que pillarte un acess point wifi para la xbox, configuras todo bien y ya está. También tienes otra alternatica más sensilla y barata, si es que no te interesa lo de jugar por internet, que es poner el router conectado por cable a la xbox, luego al teléfono para el ADSL, y en el PC podrás usar un cliente wifi de los de usb. Esta solución creo que consigue mejores rendimientos, pero ya digo, no permite jugar por internet, lo demás sí....

Saludos.
Gracias, vaya no sabia yo esas kosas. Bueno es ke tenia un pendrive de esos de wifi ke me dieron con el router, que me es imposible moverlo al lao de la xbox, pk tengo 2 pc y ninguno tiene wifi.
Un access point cuanto puede valer mas o menos?

Salu2

P.D: Como debo buscarlo exactamente, gracias
A ver, te tienes que plantear si vas a jugar o no. Si no vas a jugar, yo te recomiendo que pongas el router donde la Xbox, siempre que tengas una roseta de teléfono cerca, claro. Luego usas el cliente wifi para un PC, y te compras otro para el otro PC, están muy baratillos, no creo que sea más de 30€.

Si quieres jugar o no te mola la otra opción, pues ya te tienes que pillar un AP, que además tiene que tener opción de clonar la MAC (esto es, que puedas ponerle como MAC del AP la misma que la de la Xbox), si quieres jugar por internet. Estos cacharros vienen costando unos 45 €, y la verdad es que deberían funcionar muchos, pero yo te recomiendo que si no quieres problemas, te pilles el de conceptronic, APM45 o algo así, que es el que tenemos ya 3 colegas y va de puta madre, bueno, todo lo de puta madre que puede ir el wifi, que no es demasiado, pero bueno.

Saludos y suerte.

alex120 escribió:Gracias, vaya no sabia yo esas kosas. Bueno es ke tenia un pendrive de esos de wifi ke me dieron con el router, que me es imposible moverlo al lao de la xbox, pk tengo 2 pc y ninguno tiene wifi.
Un access point cuanto puede valer mas o menos?

Salu2

P.D: Como debo buscarlo exactamente, gracias
Gracias por la contestacion tan rapida.
No voy a jugar basicamente la tengo para jugar desde el hd y ver pelis y demas.
Si que tengo roseta cerca de la xbox, aunke no se donde poner le modem exactamente, no hay mucho hueco.
El mayor problema seria como funcionaria la conexion via wifi en los pc, igual iba lentas las bajadas

Salu2
Hombre, las bajadas, depende del internet que tú tengas. Normalmente el wifi suele ser más rápido que la velocidad del ADSL, por tanto el cuello de botella siempre suele estar en el ADSL. Ten en cuenta que te estoy hablando de velocidades en los peores casos de 700 KBytes/segundo, que son unos 5,6 Mbits/seg, por tanto, a no ser que tengas un ADSL muy bueno, no vas a notar diferencia en usar el wifi o no. De todas formas, tú mismo. Si tienes ese temor, pues entonces te tendrías que pasar ya a la solución del AP, pero bueno, como tú veas....

Bueno, hay otra solución que ahora he recordado, el PLC creo que se llama, son dos aparatitos, uno lo enchufas al router sin moverlo del sitio, y lo conectas a un enchufe de red electrica, el otro lo conectas a la Xbox y a otro enchufe cercano, y si todo va bien, esto hace como una prolongación del cable, como si la X la conectaras físicamente al router, con lo que te funcionaría todo de puta madre. La verdad es que yo no lo he probado, pero he leido a gente que dice que les va de puta madre. Eso sí, es carillo el sistema, pero si te funciona, puede ser la mejor solución. Te recomendaría que si te lanzas con el PLC lo compres en un sitio que puedas devolverlo, porque creo que su funcionamiento depende bastante de la instalación eléctrica de la casa...

Saludos.

alex120 escribió:Gracias por la contestacion tan rapida.
No voy a jugar basicamente la tengo para jugar desde el hd y ver pelis y demas.
Si que tengo roseta cerca de la xbox, aunke no se donde poner le modem exactamente, no hay mucho hueco.
El mayor problema seria como funcionaria la conexion via wifi en los pc, igual iba lentas las bajadas

Salu2
14 respuestas