¿Se puede conectar un iPod nano 7g a un android?

Hola. Tengo un iPod y galaxy S4. Mi intención sería conectar el iPod al galaxy vía bluetooth y oír la música con auriculares del galaxy... los emparejo pero no se me ocurre nada mas... ¿es factible?
Perdón por la tontería de pregunta [fies]
Es curiosa la peticion de conectar un reproductor multimedia iOS a una tablet android solo para poder escuchar la musica por el sistema de audio de la tablet.

Pues se me ocurre solo que puedas compartir la lista de reproduccion o compartir una carpeta desde la conexion bluetooth, asi abres los archivos compartidos del iPOD en el Galaxy.

Y la verdad, ¿para que tanto rollo?, ¿es por aslgun formato especifico o tema de DRM o porque?
He intentado conectar mi iPod (no un iPad) y al ver que no he conseguido nada he pedido ayuda. ¿para qué? para cacharrear...
¿Dime en que momento comente de un iPAD?
TRASTARO escribió:¿Dime en que momento comente de un iPAD?

seguramente sea una confusión porque hablaste varias veces de tablet (aunque refiriendote al Galaxy S4), cuando ninguno de los aparatos lo es.
No se puede por bluetooth porque el móvil no puede actuar de altavoz bluetooth (si acaso sería con una ROM que lo soportara)

Si fuera un ipod touch podrías hacerlo por WiFi dado que hay apps que simulan en Android ser un receptor de AirPlay. Pero el nano no tiene AirPlay, ¿no?
Que es porque el jack del ipod no funciona? Sino lo veo un poco absurdo gastar bat de 2 dispositivos x bluetooth para música. Bueno tb podría ser por problemas de espacio. Como dice el compañero quizá con alguna aplicación pero si es el mano ves a saber.
Aun así la musica se tiene que escuchar infitamente mejor desde el ipod que desde el s4. Y sino altavoces bluetooth.
6 respuestas