Se puede conectar un módem USB directamente al puerto USB de la 360?

Pos eso;

-Se puede conectar un módem USB directamente al puerto USB de la 360?

Concretamente tengo un módem de Wanadoo, Ságem...

Y como no me reconoce el ethernet...

Y si no se puede, Como podria conectar por cable mi 360 no siendo por ethernet (que no me lo reconoce) usease siendo directamente al puerto usb?

[Bye]
a ver, el módem usb no va a funcionar ni de coña con la consola, si fijo q no es compatible ni con el vista...
intenta conectarla por ethernet, debería funcionar, prueba a resetear el módem y/o a cambiar el cable de red.

la otra opción es conectarla por wifi q tendrás q comprad un router/modem wifi y el adaptador wifi de la consola.

saludos!!!
Un Modem USB no funcionará en la vida, ya que necesita una serie de drivers para funcionar y en la consola no vas a poder instalar nada como es logico.

Edito: Por Ethernet si funcionará pero por USB nunca.

Saludos
Yo utilizo el mismo modem que tú. Y como bien han dicho ya todos es imposible conectarlo directamente a la consola.

Tendras que crear una conexion compartida a internet, y conectar la xbox y el pc mediante un cable de red cruzado, (el cable de red que viene con la Xbox creo q no es cruzado.. a ver si alguien puede decir eso, pq yo lo tengo con otro cable q tenia ya antes)
Una vez conectadp todo, Ves a Mi Pc, mis sitios de red, y dale a crear una red domestica pekeña o de oficina (creo q pone eso o algo asi) Sigue los pasos q van saliendo, q no son nada complicados y ya esta.

Yo lo tengo asi y me va perfecto. Eso si.. tienes q tener el pc cerca de la xbox.. o un cable mu largo...
Ok, entonces no tengo ninguna manera de conectarla mediante cable, pues el ethernet esta jodio, no reconoce ningun cable ethernet ni na...Habra que optar por gastarse 40 euracos >_<

Saludos y gracias por la aclaración !
Si el problema es tu tarjeta ethernet.. Pues prueba con una tarjeta de red nueva... q estan muy baratas..

El cable con el q lo has probado es con el q te venia la xbox? Ese cable es xa conecar la xbox a un ruter.. no sirve xa conectar la xbox a un pc directamente como te hace falta a ti... y como lo tengo yo.. A lo mejor es ese el problema.. nuse...

Xo ya t digo, q si el problema es la tarjeta de red, pillate una y au!
En realidad lo que no furrula es el ethernet de la consola es decir, la entra de la consola, no se porke pero no pilla ningun cable, tambien probe con otro router y tampoco iba...
Aahhhhhh.... pues entonces pocas soluciones le veo.. o enviarla al sat.. o conectarla x wifi... [noop]
Pues eso, el caso es que tampoco tengo garantía xD está manipulada tiene 2 ventiladores extra...Me tendre que comprar el aparatillo wi-fi...Saludos!
Yo lo que hago como bien dicen por aqui es conexion compartida, la 360 tiene como un dispositivo para que no haga falta cable cruzado por lo que el cable normal te servirá.Y ami me va de maravilla
Bueno ahora que me habeis aclarado esto aprovecho y os pregunto:

- Que necesito para conectarme por la entrada USB de la consola? (me da igual que sea wifi o por cable) y que no sea el wifi oficial...

Espero que me podais aclarar esta duda... [tomaaa]
11 respuestas