se puede conectar un pad inhalambrico a la xbox

Hola la ide era saber si puedo conectar un mando de play 3 que creo que son usb a la xbox , yo tengo el el panel frontal del xecuter 3 y tiene 2 usb.

MIl gracias
Esto está mas que comentado. No se puede, ni mandos de ps3, ni de 360...
Mala,

De todos modos tienes mandos inalámbricos para Xbox, no hace falta irse a por uno de PS3 o de 360....

Un saludo.
Kuji Kiri escribió:Mala,

De todos modos tienes mandos inalámbricos para Xbox, no hace falta irse a por uno de PS3 o de 360....

Un saludo.

Has probado alguno que no sea el Logitech, Kuji Kiri?
Estoy pensando en pillar uno para la otra Xbox que tengo en el salon y como los Logitech nuevos son muy dificiles de encontrar y si lo haces son carisimos, estaba mirando otra opcion que sea decente.
He estado un rato buscando y he visto muchos. Marca Pelikan, MadCatz, Yobo e incluso uno muy wapo de Spiderman, entre otros.
Si has probado alguno que vaya bien ya dirás, un saludo :)
Hola Mav,

Yo no tengo mando inalámbricos, pero un amigo sí, usa un DragonBox y nunca ha tenido un problema con él.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Gracias, voy a echar un vistazo a éste que comentas a ver que tal, un saludo :)

PD: Sabes si la respuesta es buena? es lo que me ha echado para atrás del Wireless de DealExtreme.
Hola de nuevo,

Ni idea, pero puedes consultarlo en el link que te dejé, son gente seria, te puedes fiar de lo que te digan (yo nunca les he comprado, pero tengo amigos que sí y siempre me han hablado bien de ese sitio).

Edit1: Casi lo olvido, yo tengo 2 memory cards de 128MB (sin compresión) para la Gamecube de esta marca y en el año que tiene 1 de ellas (la otra la compré hace muy poquito), perfecta, ni un error...y además funcionan también en Wii.

Espero que te sea útil.

Un saludo a todos.
Gracias Kuji Kiri, justo hoy me ha comentado otra persona que lo tiene y le va perfecto. Echaré un vistazo a lo que dices pero creo que lo pillaré y mas por el precio que tiene, un saludo :)
Hola Mav,

Me alegra saberlo, mi amigo (el que me dijo que él no había tenido ni un problema con el mando) es técnico en electrónica, si él le da "el visto bueno", es porque tiene que funcionar bien...para esas cosas es muy "quisquillosete".

Creo que yo también me voy a comprar uno, sólo tengo un mando y así pruebo la sensación de tener un mando inalámbrico (será el primero que pruebe), ya te contaré.

Un saludo a todos.
Al fin he podido probarlo y a falta de saber el tema de duracion de las pilas, t digo que t lo pilles.
La respuesta es muy buena y el tacto está muy bien.
Falta saber el tema autonomia, el colega me ha dicho que se le fundieron las pilas muy rapido aunque creo que puso alcalinas. Yo he puesto unas recargables de 1000 y de momento lleva 2 noches con bastante caña y aun dura, y eso que las pilas son nuevas. Un saludo
Yo tengo un inalambrico "Spiderman" del 1 al 10 le doy un 6
hal9000 escribió:Yo tengo un inalambrico "Spiderman" del 1 al 10 le doy un 6

Yo vi uno de Spiderman guapisimo por Amazon hace poco mientras miraba mandos inalambricos. Igual es el que tienes. Lo malo que en esto no t puedes fiar mucho. A veces aprovechan las licencias y el diseño y meten mierdas.
De todas formas lei una review americana y lo ponian bastante bien. Solo destacaban de malo que en juegos con mucho video, si eran largos, el mando perdia conexion y tenias ke darle al boton rapidamente para conectase de nuevo.
Pero bueno, de momento estoy contento con el que he pillao, creo que a dia de hoy es una de las mejores opciones, teniendo en cuenta calidad-precio. Un saludo :)
11 respuestas