Se puede conectar un ratón + teclado a una 360?

Hola.

Pues eso, no se si habrá algún hilo con esto, pero estoy interesado en algún adaptador (si es que existe) para conectar un ratón y un teclado a la xbox 360. Jugar a los halo y Gears of Wars y demas shooters con mando es pasable, pero con ratón y teclado es la bomba. Tengo el adaptador para la primera XBOX, pero sabéis si hay alguno para la 360?.

Saludos.
Si, existe, yo lo tengo y funciona como si los juegos fuesen nativos:

XFPS 3.0 Sniper Plus

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-eq- ... -2o3r.html
Wow, que pasada de adptador, es un pelín caro para mi gusto, pero tiene una pinta estupenda.
Gracias Sly_Marbo135, voy a pensármelo y seguramente lo pillaré la semana que viene. Por cierto, trae alguna utilidad o algo para remapear los botones y demás? o ya tiene una base de datos con los juegos mapeados?

Saludos.
Asignas los botones como quieras.
Incluso en un mismo boton de teclado puedes hacer que sean mas de 1 boton del mando de la consola.

Ademas tambien incorpora una configuracion preestablecida por si estas vago (la cual es invariable).
Tiene como dos bloques, el por defecto y el personalizado.

El personalizado nunca se borra aunque apagues la consola o desconectes el aparato. Hasta que tu mismo manualmente decidas borrar la configuracion personalizada que le metistes.

Hay algunos videos por youtube de como funciona.

Hasta incorpora TURBO para los botones del mando que tu quieras.

El aparatito funciona como si los juegos de la X360 (sobre todo los juegos FPS) fuesen nativos de PC.

Es un puto lujo (el precio creo que me avala) xDDD
¿Y esto está en multi porque...?
Sly.. ¿Tan Tan preciso como si fuera nativo? yo es que soy hardcore de los fps, y me hubiera gustado probar este cacharro en vivo, pero es que por lo que he visto, si, tiene buena pinta, pero no parecía muy preciso.
La sniper Plus es la ultima version, salio a finales de marzo.
Y siempre los mejoran mucho.
Gracias por el enlace dedalo78, aunque imagino que ese adaptador es una versión anterior al que Sly_Marbo135 tiene. Yo creo que doy por cerrado el hilo habiendo ese otro "hilo oficial" abierto.

Gracias y un saludo.
Apolonius escribió:Gracias por el enlace dedalo78, aunque imagino que ese adaptador es una versión anterior al que Sly_Marbo135 tiene. Yo creo que doy por cerrado el hilo habiendo ese otro "hilo oficial" abierto.

Gracias y un saludo.

No hay de que [ginyo]
9 respuestas