¿se puede conectar una inalambrica un router k noes inalambrico para jugar con laNDS?

Buenas me gustaria saber si se puede conectar la NDS a una targeta inalambrica sin tener router inalambrico, me explico:

Tengo un router speedtouch el de orange mono puerto y salida para targeta ethernet y usb, tengo una targeta ethernet y una inalambrica.

Se puede conectar de alguna manera la targeta inalambrica al router k no es inalambrico para poder jugar con mi nds si es posible me podriais indicar k tengo k hacer.

Gracias.
depende de que tarjeta sea... pero pocas se puede
+ Datos.

Yo juraría que no se puede porque si es inalámbrica quiere decir que es sin cables. ¿No?

Salu2.
No se si es esto lo que quieres, pero puedes hacer un puente entre dos targetas, digamos para que me entiendas que el internet "saldria" del router, iria a la targeta no inalambrica y despues iria a la targeta wifi y lo emitiria ¿ es eso a lo que te refieres?
Se puede hacer puenteando la conexion, pero necesitas tener el PC encendido.
claro que se puede hacer puenteando , pero tienes que buscar la compatiblidad de tu tajeta inalámbrica con la DS. busca antes de preguntar que hay mil post con esos temas...
7 respuestas