cuclis escribió:Lo que tienes que quitar, o mejor, renombrar, es la carpeta bootmii.
Perfecto. Con esto ya he conseguido Primer objetivo:
- Hacer que la wii arranque sin que salga el menu del BootMii.
Ahora cuando la arranco va directamente al menu wii. Una vez ahi tengo que entrar en homebrew chanel y de ahi dar al usb cfg.
Voy a tratar de instalar el Priloader porque tiene muy buena pinta y me va a dar la opcion de que salga el usb loader segun arranco. Espero que no se cargue nada....
Siguiendo el consejo del otro forero tambien he quitado de la raiz de la tarjeta sd todo lo que no hacia falta.
Muchas gracias a los dos....
Estoy siguiendo el tutorial que me dijisteis (wiki/Priiloader) y he llegado a:
Descarga el paquete de Priiloader en el enlace anterior, y copia la carpeta "apps" en la raíz de tu tarjeta SD. Ahora me tocaria hacer esto pero el enlace no funciona y no tengo ni idea de donde sacar ese archivo
Descarga también el archivo de hacks y cópialo en la carpeta "SD:/apps/priiloader/"He utilizado el archivo con el mismo nombre que tenia en la raiz del SD.
Bueno pues ya esta.... He conseguido instalar el priloader, desde el he instalado el cfg y con priloader me ha dejado poner en boot o algo asi que al encender fuera directo al usb loader cfg.
Asi que esta justo como queria. Mil gracias a todos. Objetivo conseguido.
Ahora ya para rematar la faena solo me queda conseguir poner algunas caratulas de juegos que no se descargan automaticamente con el cfg. Asi que me fijare donde las guarda (alguna carpeta dentro del SD supongo) y me descargare manualmente de internet las que faltan y las copiare ahi.
Muchas gracias....