¿Se puede configurar un PC en PcComponentes sin todas las piezas?

Pues eso, que tengo un PC que quiero actualizar y quiero aprovechar la fuente de alimentación, discos duros y RAM. Todo lo demás, cambiarlo (incluso la torre). Tenia pensado llevarles el ordenador (vivo cerca) y, con su configurador, decirles que componentes quiero para que me lo monten, y que del que les llevo, aprovechen fuente de alimentación, discos duros y RAM. ¿Se puede hacer? ¿O es obligatorio seleccionar TODOS los componentes?. Porque claro, también tendrían que desmontar el que les llevo...
Llamales, por pagina no contemplan la posibilidad de agarrar piezas de un equipo anterior. No se si se lo tomarán como un gasto de montaje tal cual como cuando es nuevo o algo mas.

Por otra parte supongo que de instalar un S.O. tendran que borrarte 1 de los disco duros al menos quizá. (si tienen que mantener datos o moverlos te cobrarán mas casi seguro)
Si el sistema operativo es windows 10, no necesitan reinstalar el sistema, simplemente pones el disco duro al nuevo pc y prenderá como lo tenías en el otro pc,despues de configurarse, excepto que ya no lo tendrás licenciado, tendrás que volver a activarlo o poner una key valida( no se si valen las de windos 7 o windows 8).
Si se puede hacer siempre que este servicio lo empleen pero tengo que decir que según lo que quieras no se puede montar om aprovechar
(mensaje borrado)
4 respuestas