Se puede congelar?

Se puede congelar un pastel de carne o no es recomendable?

Decir que es de hoy de Mercadona (esta mañana) y a lo mejor mañana me lo como para la noche, pero como no estoy seguro pues no sé si congelarlo o guardarlo en el frigorífico, pone que caduca el día 28 , que me recomendáis ? Es este de aquí , va envasado con papel fil transparente por cierto, y no se ha abierto todavía.

Imagen
Si caduca el 28 y te lo vas a comer posiblemente mañana, ponlo en la nevera y ya.

Congelarlo supongo que no hay problema excepto en que el hojaldre luego estará raruno
jorcoval escribió:Si caduca el 28 y te lo vas a comer posiblemente mañana, ponlo en la nevera y ya.

Congelarlo supongo que no hay problema excepto en que el hojaldre luego estará raruno

Ok gracias, pues haré eso sí, lo pondré en el frigo, porque congelado luego puede estar algo blanducho ...
pasnake escribió:
jorcoval escribió:Si caduca el 28 y te lo vas a comer posiblemente mañana, ponlo en la nevera y ya.

Ok gracias, pues haré eso sí, lo pondré en el frigo, porque congelado luego puede estar algo blanducho ...

Esta muchacha lo endurece todo XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:

Imagen

:Ð :Ð :Ð
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Ok gracias, pues haré eso sí, lo pondré en el frigo, porque congelado luego puede estar algo blanducho ...

Imagen

:Ð :Ð :Ð

5 respuestas