pues me gustaria saber si alguien sabe de alguna web donde puedas comprar el mitico bañador de los vigilantes de la playa, una serie que marco toda una generacion
yo precisamente estoy preparando una despedida de soltero y al tio lo vamos a vestir de baywatch. pille un bañador todo rojo en el decathlon por 9.90€... la insignia... pegatina e impresora.. mano de santo.
Creo que es imposible, imagina que te compras uno y alguien se ahoga te obligarian a meterte a salvar a la peña y claro eso no se puede permitir... Esta prohibido por la fundacion para la ley y el orden...
timytoon escribió:Creo que es imposible, imagina que te compras uno y alguien se ahoga te obligarian a meterte a salvar a la peña y claro eso no se puede permitir... Esta prohibido por la fundacion para la ley y el orden...
eso es cierto?? tio k dices!!!
pero si aqui llevan una cruz roja xD
Pablis
Adicto
347 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Eibarrés en la Diáspora
timytoon escribió:Creo que es imposible, imagina que te compras uno y alguien se ahoga te obligarian a meterte a salvar a la peña y claro eso no se puede permitir... Esta prohibido por la fundacion para la ley y el orden...