se puede consegir cp de wid98 se ?

hola, eso. que si puedo con segir el cd de windows98 se 4.10.2222A. es que mi hijo graba cosas y luego se borran y ahy que volver a reistalar wid98 y son 4000pelas y ya son tres veces que hago sigo yendo ala tienda o se puede cpiar de alguna mane ra este programa , gracias de antemano
hacer una copia de windows 98 como de otro programa es ilegal si no tienes el original!!!!
otra cosa es q tengas el cd original de windows 98 [bye]
ya q te deberia de vender un windows 98 2 edicion en lugar de esperar a q se te estropee el q te instala para q el vuelva a instalartelo y te cobre.........

naturalmente q se puede conseguir una copia de windows 98 2 edicion pero esas webs donde se consiguen te las tienes q buscar tu ya q esa informacion no puede darse en esta web por razones legales,tambien puedes copiarte un windows 2 edicion q tenga algun amigo ya q no lleva ningun tipo de proteccion (aunke esto es ilegal)

aunke tambien podrias optar por el windows me ya q este sistema operativo tiene una funcion denominada restaurar (el XP tambien) q te permite poner tu ekipo a un estado anterior donde te funcionaba perfectamente........................
salu2
El de la tienda t está timando, tiene más cara que espalda y se está aprovechando de ti o de tu desconocimiento [lapota] Desde luego deja de ir a esa p*ta tienda e intenta resolver tu problema de "otra forma"
gracias, pero no conocco a nadie que tenga mi sistema y me gusta pero tengo ese problema , cuando compre el equipo todo el pack, me acuerdo que le dije y el disquet de win98. donde esta y me respondieron tranquilo que tienes tres años de garantia total. ssssssssi por los hu...., lo he llevado 5 veces en año y medio y e tenido que pagar en 4 y siempre relccionado con el disco, bueno nose que hacer .. si pudieseis darme una pista por correo o por privado estaria agradecido,,, luis
No es por nada pero... a mi que el de la tienda te esta poniendo el Windows pirata... Y 4.000 pelas? Joer, no te lo pone original ni de coña.
Joder pos te estan timando, vamos a mi siempre que he tenido problemas con el disco duro ( mis primeros dias de informatica jodia el disco duro cada semana fijo XD) me han instalado windows sin cobrarme aunque no estuviera en garantia, vamos es algo que suelen hacer en todas las tiendas, es mas no se hasta que punto es legal que el tio te cobre por instalar un windows.....
Tio,le has pagado 16mil pelas al jeta ese, que es lo que vale (incluso menos) el original, yo de ti iria y le exigiria al menos una copia pirata o le denuncias por instalar software ilegal en los equipos que vende.
7 respuestas