¿Se puede consegui Dragon Ball Z en HD en español de españa?

Hola buenas a todos.
Lo primero, es que necesitaba ayuda con esta pregunta, y no sabía donde colocarla en este foro, y si alguno me puede ayudar, se lo agradeceré eternamente.
He escuchado que un estudio americano, ha conseguido remasterizar la serie completa de dragon ball Z (los 292 capitulos), y me gustaría saber como sería posible, si es que lo es, conseguirla y donde comprarla. No se si estará siquiera en español, aunque no busco la calidad del audio, si no del video (lo digo por si podría conseguir la imágen y poner el audio de la serie "antigua" como segundo plano, y anular la inglesa de la remasterización). Ahora he empezado a verla de nuevo, tengo la serie completa, en la calidad normal, creo que 640x480, pero si pueda conseguirla con una imágen mejor (como comento, el audio en español de españa no me es imprescindible, aunque si es posible mejor), sería estupendo.
A ver si alguno me dice si es posible, o por el contrario que lo deje y siga con la que tengo.
Muchas gracias a todos de antemano, y si me he equivocado de subforo, o no se ajustara a la temática, pido disculpa y que actue el moderador.
Un saludo.
PD: si hay que gastarse cierta pasta por temas de importaciones y eso, no me importaría mucho siempre que fuera un limite razonable.
Los packs americanos son excelentes, pero no han hecho la serie completa, sólo un par de packs y están en pausa porque los costes eran descomunales, planean continuarla si se abarata la tecnología.

Se ha hablado largo y tendido sobre esta remasterización en algunos hilos.

hilo_calidad-de-el-anime-que-se-emitia-en-television_1728491?hilit=Funimation

http://www.blu-ray.com/movies/Dragon-Ba ... 59/#Review
jolu escribió:Los packs americanos son excelentes, pero no han hecho la serie completa, sólo un par de packs y están en pausa porque los costes eran descomunales, planean continuarla si se abarata la tecnología.

Muchas gracias compañero. Había buscado y no habñia visto nada, pero no había buscado bien. por lo que se ve es difícil conseguirlo, y ademas sin el audio castellano integrado (aunque fuera malo, pero por comodidad), y ademas no esta completa. Echaré un vistazo, y veré si merece la pena o van a continuar, porque si no la van a sacar completa, no merece la pena tener dos blur ays locos con 50 capitulos y colgarte ahí.
Muchas gracias de nuevo por la info y un saludo.
inerttuna escribió:
jolu escribió:Los packs americanos son excelentes, pero no han hecho la serie completa, sólo un par de packs y están en pausa porque los costes eran descomunales, planean continuarla si se abarata la tecnología.

Muchas gracias compañero. Había buscado y no habñia visto nada, pero no había buscado bien. por lo que se ve es difícil conseguirlo, y ademas sin el audio castellano integrado (aunque fuera malo, pero por comodidad), y ademas no esta completa. Echaré un vistazo, y veré si merece la pena o van a continuar, porque si no la van a sacar completa, no merece la pena tener dos blur ays locos con 50 capitulos y colgarte ahí.
Muchas gracias de nuevo por la info y un saludo.

Lo que puedes hacer es comprarte esa version bluray, y reproducirla en el ordenador con el vlc o el bs player que ambos tienen la opcion de reproducir un audio externo, y seleccionar de audio externo el castellano, en caso que la tengas comprada la española tambien claro, que aqui no se puede hablar de nada descargado.
Claro. Lo único malo que no me llevo bien con comprar en páginas que no se como van, porque es en amazon.com creo, y he oido que si tema de aduanas etc, porque si fuera por 20 dolares mas el envío no estaría nada mas en principio. si alguno podeis echarme una mano en eso, os lo agradecería, o si va a salir una versión aunque sea con el audio español que tiene actualmente, pues por comodidad me esperaría, aunque si en principio no va a salir en una buena temporada, me apañaria con los que hay actualmente.
A ver si podeis echarme una manilla de como comprarlos a traves del enlace que me ha pasado mas arriba el compañero, o si es solo seguir los pasos o algo mas.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda y un saludo.
En amazon.com mete al pedido todo lo que quieras, con el envío standard lo pasan por Alemania como correo interno de la compañía y no se paga aduanas. Palabra de un animal que lleva años pidiendo allí y a veces se me ha ido la mano hasta los 300-400 dólares, nunca he tenido el menor problema.

También está la opción de planet axel, que ahora tienen envío gratis en todos los artículos, los precios son un poco más caros que amazon pero es porque vienen con los impuestos prepagados y nunca hay susto en la aduana.

iurusan escribió:Lo que puedes hacer es comprarte esa version bluray, y reproducirla en el ordenador con el vlc o el bs player que ambos tienen la opcion de reproducir un audio externo, y seleccionar de audio externo el castellano

¿Y ese método no da problemas de sincronización?

Sería un puntazo poder añadir el audio en castellano a series ochenteras-nostálgicas que tengo en DVD traídas de USA como el príncipe de Bel-Air, Steve Urkel... que por internet normalmente circulan en TVRip mierdoso, aunque el audio es potable.
jolu escribió:En amazon.com mete al pedido todo lo que quieras, con el envío standard lo pasan por Alemania como correo interno de la compañía y no se paga aduanas. Palabra de un animal que lleva años pidiendo allí y a veces se me ha ido la mano hasta los 300-400 dólares, nunca he tenido el menor problema.

También está la opción de planet axel, que ahora tienen envío gratis en todos los artículos, los precios son un poco más caros que amazon pero es porque vienen con los impuestos prepagados y nunca hay susto en la aduana.

iurusan escribió:Lo que puedes hacer es comprarte esa version bluray, y reproducirla en el ordenador con el vlc o el bs player que ambos tienen la opcion de reproducir un audio externo, y seleccionar de audio externo el castellano

Sería un puntazo poder añadir el audio en castellano a series ochenteras-nostálgicas que tengo en DVD traídas de USA como el príncipe de Bel-Air, Steve Urkel... que por internet normalmente circulan en TVRip mierdoso, aunque el audio es potable.

Pues muchas gracias compañero. entonces creo que lo pediré, y le pondre en seguno plano el audio español de la que estaba viendo ahora (la de los dvd normales), y tirando.
Acabdo de probarlo y con el envío intermedio (el de 8 a 16 días, el otro era de 18 a 32, y uno que sale igual de caro que la serie, en 2-4 dias) me sale por 24 euros en total. Esta de PM el precio, pero lo que no veo bien es cuantos capitulos tiene el blu ray, y tampoco se si hay mas, o por ahora se han quedado ahí. En cuanto me lo digais, confirmo la compra.
Y de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
EDITO: Acabo de ver la parte level 1.2, la que continua vamos y el 2.1. 
http://www.amazon.com/Dragon-Ball-Level-1-2-Blu-ray/dp/B005E2YL40ç
EDITO2: Ya he visto los episodios que son en una web. Son solo 17 en el primero, y supongo que será los mismos en el segundo. Que poco¡¡¡. Ayer nada mas ya vi los 10 primeros de nuevo XD.
un saludo.
jolu escribió:En amazon.com mete al pedido todo lo que quieras, con el envío standard lo pasan por Alemania como correo interno de la compañía y no se paga aduanas. Palabra de un animal que lleva años pidiendo allí y a veces se me ha ido la mano hasta los 300-400 dólares, nunca he tenido el menor problema.

en principio no, porque si como he dicho compras los dvds españoles (selecta) el audio esta ya sincronizado a los japoneses con la velocidad ntsc y todo, vamos que cuadraria perfectamente, sino tambien le puede hacer algun apaño al audio como cambiar la velocidad que se hace en nada y menos, pero como ya digo seguramente no haria falta tocar nada, lo unico que en los dvds americanos estos lo que no tienen es el avance de el siguiente episodio si no me equivoco, pero vamos no pasa nada, sigue cuadrando
no hay edicion extranjera con audio en castellano en su version kai , tendras que esperarte si selecta se decide a editarla al completo dado que tiene los derechos de explotacion de la serie.
obmultimedia escribió:no hay edicion extranjera con audio en castellano en su version kai , tendras que esperarte si selecta se decide a editarla al completo dado que tiene los derechos de explotacion de la serie.

Muhas gracias por la info compañero. Espero a que digan que sí, porque es una gran serie y merece la pena. Yo me conformaría con que incluyeran el audio español que tienen los dvds y punto, con eso es mas que suficiente (para mí9.
Un saludo.
obmultimedia escribió:no hay edicion extranjera con audio en castellano en su version kai , tendras que esperarte si selecta se decide a editarla al completo dado que tiene los derechos de explotacion de la serie.

Selecta no tiene los derechos de explotación de la serie. Al principio mostró interés, pero al final quedó en nada. Es Arait Multimedia quién tiene los derechos de Kai, pero ellos rara vez editan DVDs por sí mismos, así que ya sería cuestión de que editaran a través de otra empresa de DVD, que podría ser Selecta o cualquier otra.
espero que selecta no edite kai, y lo edite otra, que son chapuzas.
¿Y alguien sabe donde puedo encontrar los pack de "Dragon Ball" remasterizados que selecta editó? En fnac están descatalogados o agotados y en ECI no aparecen.
El Pelanas escribió:¿Y alguien sabe donde puedo encontrar los pack de "Dragon Ball" remasterizados que selecta editó? En fnac están descatalogados o agotados y en ECI no aparecen.

en chunichicomics tienes algunos, pero no todos.
¿Y cuánto cobran de gastos de envio?
El Pelanas escribió:¿Y cuánto cobran de gastos de envio?

ni idea, supongo que lo normal en estos casos
15 respuestas