Se puede conseguir aun la Edicion Coleccionista GTA4?

Pues eso, preguntaba haber si alguien sabia si se puede conseguir en algún sitio la Edición Coleccionista del GTA4, porque en la mayoría de las tiendas que he preguntado en ninguna se puede.
Pais de mierda... por lo visto solo los roñosos de gamestop la tienen en españa.

Para gente qe hace deporte a diario la bolsa es una pasada, ir fardando con ella todo el dia
lo realmente importante: ¿es la caja metalica?
Luigy_Power escribió:lo realmente importante: ¿es la caja metalica?

Es una especie de lata no? Es en plan caja fuerte creo.
ei acme yo cuando fui a reservarlo al game me preguntaron que que edicion queria, si la normal o la coleccionista!

Pasate por el game que lo deben de tener!
maligno168 escribió:ei acme yo cuando fui a reservarlo al game me preguntaron que que edicion queria, si la normal o la coleccionista!

Pasate por el game que lo deben de tener!

Si, me pase por el game y me dijeron que ya no reservaban la de coleccionista que ya estaba agotada y he llamado a gameshop y lo mismo, que ya tienen todas las ediciones coleccionistas que van a llegar vendidas. :-(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mira las ediciones de coleccionista mucha tonteria vamos recuerdo aun lo del halo 3 y la edicion legendaria a dia de hoy aun la puedo encontrar en la mayoria de tiendas el ME la edicion coleccionista pues yo la vi el otro dia en el MM tu tranquilo que siempre sobran ya veras y si no siempre te queda ebay o a alguien de segunda mano pero es segurisimo que se consigue

Por cierto esta en el GAME ya que yo tengo reservada en total 4 de la 360...
En parla lo e reservado oi mismo :) si la tenian.. que iva a recibir muy pocas pero que si
yo llevo con mi edicion coleccionista reservada en GAME desde finales de febrero, y me dijeron que si, que ya estaba reservada, aunque tendre qu ir a preguntar por si acaso no me han reservado la coleccinista y entonces tendremos tonterias.....

Ah! por cierto.... lo he reservado en el GAME del centro comercial LA LOMA de Jaen, por si alguien va a reservarlo...
Luigy_Power escribió:lo realmente importante: ¿es la caja metalica?

Lo realmente importante es ser feliz XD
Dentro del pack hay:
Un llavero metálico con la forma del logo de Rockstar
Una bolsa de deporte
La BSO en un cd
Un libreto de arte
Una caja de "seguridad" con llave
..y creo que un juego :P

Así que cada uno le da importancia a lo que le mola más :)
En madrid, es muy difícil que te lo reserven ya, creo que hay uno por cada 400 juegos ed. normal.

No es exclusivo de gameshop, al menos hasta donde yo sé.
wako escribió:Así que cada uno le da importancia a lo que le mola más :)
En madrid, es muy difícil que te lo reserven ya, creo que hay uno por cada 400 juegos ed. normal.

entonces..... ¿cuantas ediciones especiales se pondran a la venta?
wako escribió:Lo realmente importante es ser feliz XD
Dentro del pack hay:
Un llavero metálico con la forma del logo de Rockstar
Una bolsa de deporte
La BSO en un cd
Un libreto de arte
Una caja de "seguridad" con llave
..y creo que un juego :P

Así que cada uno le da importancia a lo que le mola más :)

A esto me referia yo, otros que no se lo curran y nos dan una caja donde ira el juego ed. normal. Yo quiero una ed.coleccionista como la del jericho (creo que el DMC4 tb tiene caja metalica en condiciones)

En fin [decaio] yo me pillare la ed.normal importada (si viene en castellano) que me sale por 40€ [fumando]
porquet escribió:Pais de mierda... por lo visto solo los roñosos de gamestop la tienen en españa

Pues no solo los ''roñosos'' la tenemos.Trabajo en Gamestop.La tiene gente de la competencia como Game tambien.
Creo que con tu comentario dices todo sobre ti.Te has ganao un reporte.
Jur...

Porquet, ojo con determinados comentarios.

Un saludo.
Si no te importa que venga de fuera, en cduniverse puedes reservar la edición especial a buen precio, con bolsa caja etc.
habeis mirado en game
yo encargue la mia el sabado de semana santa me aprece

y el otro dia fue un colega y encargo el suyo

fui al game de madrid, el de principe pio para los que seais de madrid
miavi escribió:habeis mirado en game
yo encargue la mia el sabado de semana santa me aprece

y el otro dia fue un colega y encargo el suyo

fui al game de madrid, el de principe pio para los que seais de madrid

¿pagaste y te dieron ticket? porque si no la reserva creo que no te va a valer de mucho, aunque espero equivocarme [oki]
En HMV tienen todavía la edición especial. Es una tienda de UK, como play.com, lo envian bastante rápido y es fiable, yo he hecho un par de compras allí :)

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=-1;6;82;-1&sku=676554&WT.ac=PlayStation+3-PBODY-PS3_HOME_LEAD-676554

76€ :)
Yo lo reservé la semana pasada en su edición limitada USA a CD Unviverse. Al pedido le añadí la peli en Blu Ray de "Run Lola Run" (Corre Lola Corre) y me sale el total incluidos portes por Priority por unos 80 €.....
Pues si, lo pillare en uk donde dice YaW o en CdUnverse, porque en España he llamado a 3 game y a la central y nada me dicen que ya no se puede reservar, y en game Game Stop tampoco.
Muchas gracias por todo a todos
En España ya nadie te va a reservar la edición coleccionista, ya no se atreven por que van a llegar muy pocos y dicen que no saben ni si llegaran todos los que tienen reservados. Vaya, que muchos de los que la reservaron se van a quedar sin ella. Segun palabras de Game, "estan todos reservados desde hace meses" lo gracioso es que todavía no se habian dado los precios definitivos, cuando lo hicieron y por fin fui a reservarlo me encontre con esto ;(

De todas formas para todos los que quereis todavía la edición especia, en play.com todavía la reservan.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3423266/Grand-Theft-Auto-IV-Special-Edition/Product.html
yo la tengo resevada desde agosto, en game
la edicion de play.com tendra subtitulos en español xke si es asi me la pillo ya mismo
aqui en mexico tambien ya se agotaron las preventas y la tuve que reservar de gamestop USA
sales escribió:la edicion de play.com tendra subtitulos en español xke si es asi me la pillo ya mismo

La edición de play.com es exactamente igual a la que saldrá aquí, excepto que la carátula, manuales y demás vendrán en ingles en vez de español. Pero el BD del juego es el mismo.
mangafan escribió:Segun palabras de Game, "estan todos reservados desde hace meses" lo gracioso es que todavía no se habian dado los precios definitivos, cuando lo hicieron y por fin fui a reservarlo me encontre con esto ;(

Pues espero que empiezen por los primeros que la reservaron por que la mia es de Junio.

Y tambien espero que la manden a la vez que la otra y no se esperen alguna semanita.
mario_ivan11 escribió:aqui en mexico tambien ya se agotaron las preventas y la tuve que reservar de gamestop USA

no es cierto ayer reserve y pague la mia en liverpool de mexico incluso a esta edicion le añadieron una gorra de coleccion
pues yo reserve una en gameshop y otra en gamestop en enero y febrero respectivamente asi que si alguien de asturias quiere una ed.col le puedo dar la reserva de una.
A mí no me interesa esa edición, pero fuera de España la hay a patadas y si la comprais en USA os aprovechais del cambio 1 EUR = 1,51 USD.

Lo único que sube un poco son los gastos de envío, por lo voluminoso del paquete.
Neoncito escribió:En parla lo e reservado oi mismo :) si la tenian.. que iva a recibir muy pocas pero que si

Pero en parla tenemos tiendas de videojuegos? Donde lo has reservado? (Si, yo tambien soy de ahi XD)
Haber aunk vayais al GAME a reserbarla y os digan k si va a ser k no, ya k si delante de ti hay 100 personas k la han reserbado antes k tu ten seguro k a ti no te va a llegar la reserba, y te lo dice uno k se la han jugado ya con 2 juegos k tenia resebados en el GAME y ninguno de los 2 me los compre en el GAME al final, asi k absteneros de ir a reserbarlo a estas alturas al GAME
Plage escribió:Haber aunk vayais al GAME a reserbarla y os digan k si va a ser k no, ya k si delante de ti hay 100 personas k la han reserbado antes k tu ten seguro k a ti no te va a llegar la reserba, y te lo dice uno k se la han jugado ya con 2 juegos k tenia resebados en el GAME y ninguno de los 2 me los compre en el GAME al final, asi k absteneros de ir a reserbarlo a estas alturas al GAME

Compi, no se entiende una palabra de lo que has dicho en el post.
Plage escribió:Haber aunk vayais al GAME a reserbarla y os digan k si va a ser k no, ya k si delante de ti hay 100 personas k la han reserbado antes k tu ten seguro k a ti no te va a llegar la reserba, y te lo dice uno k se la han jugado ya con 2 juegos k tenia resebados en el GAME y ninguno de los 2 me los compre en el GAME al final, asi k absteneros de ir a reserbarlo a estas alturas al GAME

A ver. Aunque vayais a GAME a reservarla y os digan que si, va a ser que no, ya que si delante de ti hay cien personas que la han resrvado antes que tú, seguroq ue a ti no te va a llegar la reserva. Y te lo dice uno al que ya se la han jugado con dos juegos que tenía reservados en GAME y ninguno de los dos me los compré allí, así que absteneros de ir a reservarlo a estas alturas en ningún GAME.

Creo que más o menos, eso es lo que quería decir el compañero. Traducción libre.
wako escribió:A ver. Aunque vayais a GAME a reservarla y os digan que si, va a ser que no, ya que si delante de ti hay cien personas que la han resrvado antes que tú, seguroq ue a ti no te va a llegar la reserva. Y te lo dice uno al que ya se la han jugado con dos juegos que tenía reservados en GAME y ninguno de los dos me los compré allí, así que absteneros de ir a reservarlo a estas alturas en ningún GAME.

Creo que más o menos, eso es lo que quería decir el compañero. Traducción libre.

Gracias por la traduccion y a plague por el mensaje.
En Amazon UK se puede reservar, para el que le interese.
Yo lo tengo reservado desde julio del año pasado. Esperemos que no me hagan la putada los del GAME.
SalvaDiaz escribió:Yo lo tengo reservado desde julio del año pasado. Esperemos que no me hagan la putada los del GAME.

Todo es posible con Game.
Entonces, la edicion de zona 1 traera los subtitulos en español? Si es asi me podeis recomendar alguna tienda de confianza? Gracias por todo
sale la version yanqui al tiempo que en europa en ps3 y la 360?

cuando...¡¡¡???¡¡¡??

dew
38 respuestas