¿Se puede conseguir aún Wind Waker?

Soy un poseedor de Wii y jugué a Wind Waker mediante un préstamo por parte de mi hermano de su consola (y del juego, claro). El caso es que he buscado por todo Internet (Amazon.uk incluida) y en Jaén, donde resido, de manera totalmente infructuosa. Me encantó y me gustaría poder añadirlo a la colección y rejugarlo.

Quisiera saber si alguien conoce dónde puedo conseguirlo y, si no es mucho preguntar, si creéis que saldrá alguna reedición para Wii adaptando el mando. Lo peor es que de Game Cube no se encuentra ya casi nada, a no ser que estén de liquidación, y me temo que este Zelda aún menos. Gracias por la ayuda y un saludo a todos.
Pues yo lo vi hace poco en un GAME aqui en Málaga...
Wind Waker escribió:Pues yo lo vi hace poco en un GAME aqui en Málaga...

Que Game era? Nuevo? Precio? :-| :-|
De segunda mano es facilillo de encontrar, en Málaga hay bastantes tiendas q venden 2ª mano (un montón de games y el cash converters), y creo q en el foro no debería costarte mucho
Gracias a todos. Parece que el que busca encuentra. Seguiré en ello...
En los Cash Converters los tienen a paletadas, de segunda mano. Y nuevos también he visto, y no es la edición player's choice. Aunque tampoco la de coleccionista jejeje.

Si no lo consigues por tu zona di algo ke en Tarragona hay muchos.
Muchas gracias, St. Anger, por prestarte a ayudar. Pero creo que ya estoy acercándome a él... Mi hermano, fiel asesor en estos temas, está pujando en eBay; lo prefiero así, pues tiene mejor puntuación en esta página y la gente confiará más (yo nunca he comprado ahí y prefiero seguir así, pues tiene que enganchar demasiado). Lo dicho, gracias y un saludo.
Por experiencia propia no recomiendo EBAY, ya que la gente puja mas (porque no sabe cuanto vale o lo quieren como un capricho) y si no te doy por ejemplo los Metal Gear de cube, en ebay no bajan de 60€, y en el foro de compra-venta me agencie uno como nuevo por 45€ portes incluidos.
Hola, yo "descubrí" hace poco en Gandía, en el Centro Comercial Plaza Mayor, una tienda donde sorprendentemente tienen bastante fondo de catálogo de antiguos juegos completamente nuevos de todas las consolas. La tienda es Juguetilandia.com, sólo es de videojuegos y está al lado de la Juguetilandia "normal". De GameCube estaban nuevos el Zelda Wind Waker o el Metroid Prime , por ejemplo (eso sí, edición Player's Choice). No obstante, me sorprendió ver bastantes cosas que están descatalogadas completamente nuevas, como el Morrowind: Goty Edition o el Yager de XBox, así como otros muchos títulos de GC. Y algunos bastante por debajo del precio normal (14,95, 24,95, 30 euros y cosas así), aunque tampoco hubiera grandes gangas tipo "liquidación total". Si hay alguna tienda de esa franquicia cerca de donde vives, quizá te interese acercarte.
Vaya. Gracias de nuevo a todos. Juguetilandia me temo que no hay en Jaén. Ya me he encargado de recorrer muchas tiendas en busca del santo grial y no he tenido suerte. Lástima que aquí la oferta sea tan escasa. En eBay hay ofertas buenas, incluso algunos precintados. Si no queda otra alternativa, no me importa pagar 5€ más de su coste original (no estamos pujando por ningún timo). Todo sea por navegar de nuevo... :-)
Lo acabo de comrpar version Player choice, a 22.95 € en un Game ^^
Yo también lo he pillado hoy en un Gamestop de 2nda mano, la edición de la caja dorada que trae los 2 discos por 9,95 € [amor].

Saludos.
R3dRuM escribió:Yo también lo he pillado hoy en un Gamestop de 2nda mano, la edición de la caja dorada que trae los 2 discos por 9,95 € [amor].

Saludos.

chollazo que te has pillado tio .
12 respuestas