Se puede conseguir el disco del Gb Player por separado?

Cambie el juego de Super Monkey Ball jr. pirata por un truño de cubo: Cel Damage, ahora he cambiado el juego por el Gb Player, un amigo se compro su Gb Player japones ya que si hay de colores y pues se compro uno plateado para su cubo plateado a 7 euros, pero como es japones pues no lo podia usar.
Asi es que el se compro un Gb Player Usa negro solo para usar el disco, ahora le he cambiado el juego de Cel Damage por el Gb Player Usa (negro) con el disco japones, pero mi duda es esa

Se puede conseguir por separado el disco?
Que yo sepa no, a menos que tengas la suerte de que alguien te lo venda suelto de segunda mano, pero siempre te puedes hacer con un Freeloader y arrancarlo con él.

Saludos.
quien sabe... igual si llamas a Nintendo y les dice que pillaste el GBPlayer pero que el disco se te rompio o algo asi, te puedan mandaruno nuevo. Todo es probar xD
En USA si se pueden conseguir los discos de arranke de GBP de recambio por separado. Tienes que llamar al servicio tecnico y te cobran unos 10 dolares...
No sé si en España sera la mismo, pero supongo q si, por probar...

A proposito, donde se pilla la peña los GBP tan baratos? yo tb kiero! [666]
Voy a probar eso haber si se puede conseguir en Usa
Akomander escribió:A proposito, donde se pilla la peña los GBP tan baratos? yo tb kiero! [666]

Yo consigo las cosas haciendo timos [666]
4 respuestas