¿Se puede conseguir que los reproductores de mp3 obvien otras fuentes de audio?

Buenas...

Pues es eso, básicamente. Tengo el reproductor de audio que incluye en la biblioteca toda fuente de audio, incluídas las chorradas que me mandan por whatsapp, o los wavs de varias aventuras gráficas, etc.
Parece ser que no se puede configurar para que incluya solo lo que hay en una sola carpeta, y quería preguntar por aquí como os apañais vosotros, para ir tomando nota, y tal. ¿Hay alguna manera de configurarlo?, o directamente usais algún otro software que el que viene de serie.

Un saludo.
Señor Ventura escribió:Buenas...

Pues es eso, básicamente. Tengo el reproductor de audio que incluye en la biblioteca toda fuente de audio, incluídas las chorradas que me mandan por whatsapp, o los wavs de varias aventuras gráficas, etc.
Parece ser que no se puede configurar para que incluya solo lo que hay en una sola carpeta, y quería preguntar por aquí como os apañais vosotros, para ir tomando nota, y tal. ¿Hay alguna manera de configurarlo?, o directamente usais algún otro software que el que viene de serie.

Un saludo.


Listas de reproducción, con el engorro de modificarla al poner música.
No sé si se extenderá a todos los Android, pero yo con el Sony Xperia Z1 tenía una forma, que era en cualquier carpeta que hubiera audios que yo no quisiera que la app Walkman me escaneara, bastaba con meter un archivo llamado '.nomedia' sin extensión. Los creaba con un bloc de notas, le quitaba la extensión '.txt' y le ponía el nombre.
KrlosDki escribió:No sé si se extenderá a todos los Android, pero yo con el Sony Xperia Z1 tenía una forma, que era en cualquier carpeta que hubiera audios que yo no quisiera que la app Walkman me escaneara, bastaba con meter un archivo llamado 'nomedia' sin extension. Los creaba con un bloc de notas, le quitaba la extensión '.txt' y le ponía el nombre.

Juraria que estaria desde 1.6 XD, y si no quieres que se te muestre el archivo en andorid escribe ".nomedia"
El . en los Sistemas Unix significa archivo oculto, pero en windows no, asi que podras borrarlo cuando te apetezca
Señor Ventura escribió:Buenas...

Pues es eso, básicamente. Tengo el reproductor de audio que incluye en la biblioteca toda fuente de audio, incluídas las chorradas que me mandan por whatsapp, o los wavs de varias aventuras gráficas, etc.
Parece ser que no se puede configurar para que incluya solo lo que hay en una sola carpeta, y quería preguntar por aquí como os apañais vosotros, para ir tomando nota, y tal. ¿Hay alguna manera de configurarlo?, o directamente usais algún otro software que el que viene de serie.

Un saludo.


Segun el titulo del hilo, estas pidiendo que no obvien los demas archivos, los reproductores de MP3 no leen ya otros archivos?
Turcazo escribió:Listas de reproducción, con el engorro de modificarla al poner música.


Si, pero como quieras añadir 1000 canciones, y tengas mucha morralla que apartar, vas a estar un buen rato.

Lord_Gouki escribió:Segun el titulo del hilo, estas pidiendo que no obvien los demas archivos, los reproductores de MP3 no leen ya otros archivos?


Arreglado, ya me sonaba a mi raro xD
En poweramp puedes elegir qué carpetas quieres que busque música, en los demás reproductores no sé si estará esta opción.
6 respuestas