se puede conseguir red 3G GRATIS con el iphone?

Tengo esa pregunta,ya que, un amigo me ha dicho,que uno de su pueblo lo hace, y no me fio mucho,me recuerda al tipico un amigo del amigo de mi primo...y buscando por internet solo encuentro como pillar wifi gratis con el iphone,asique me gustaria saber si puedo hacerlo, un saludo!
Lo que es se referira es que pilla wifi gratis no 3G
nono, a mi lo que me dijo esque tenia 3g gratis,pero sera el tipico bulo de esos.gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el 3g es gratis si tu telefono soporta esa red.
otra cosa es que quieras usarla de oreja con datos sin pagar tarifa.
va a se que te ha mentido o que a el le va a venir un facturon del copon por conectarse sin tarifa plana , jajajajajajaja. gartis dice ...
en españa la palabra gratis no existe xD
se supone que puede hacer auditorias wifi (o eso tengo entendido) pero coger 3g sin coste que nos lo explique tu colega del pueblo por que es un visionario
Venga que nos acercamos a fin de mes y ya nos enteraremos del 3G gratis de tu colega xD
Pues una de dos... O tu amigo no conoce la diferencia entre wifi y 3g y te está contando la historia mal... o bien tu amigo te está tomando el pelo pero de una forma brutal.
De cualquier modo, con operadoras low cost como Pepephone tienes 3g por 7€. Si no puedes permitirte 7 € de tarifa de datos, que me expliquen como has terminado teniendo un smartPhone... [comor?]
yo cojo 3G gratis, pero porque euskaltel así lo ofrece (a los que tenemos contratado Internet en casa)
Mikel24 escribió:yo cojo 3G gratis, pero porque euskaltel así lo ofrece (a los que tenemos contratado Internet en casa)


Eso no es gratis. En todo caso sería sin coste añadido.
No entiendo la pregunta, anyway, esto va aquí:

hilo_o-iphone-o-6_1001715


Saludos!
No, ni con iPhone ni con nada.
Red 3G es de tu compañia telefónica,asique tendras que contratar alguna tarifa si quieres ultilizarla
12 respuestas