Se puede conseguir un cable que conecta la fuente de alimentacion con la consola mas largo???

Pues me ha llegado el mueble nuevo y he comprobado que donde va a ir la fuente y donde va la consola, hay mucha distancia y el cable no llega, existe algun cable o alargador para ese tramo? de la consola a la fuente de alimentacion...
prueba con uno de pc,xo y si metes 1 alargador normal y corriente?
LoRdShan escribió:prueba con uno de pc,xo y si metes 1 alargador normal y corriente?

es lo primero que pense yo, pero al releer me he dado cuenta de que lo que quiere es el cable que va de la fuente a la consola, no el de la fuente al enchufe, le tocara poner la fuente junto a la consola y tirar un alargador. no me suena haber visto nunca el alargador que quiere.
lo que buscas no existe, te tocara colocar la fuente en otro lugar
jorgeandmanson escribió:Pues me ha llegado el mueble nuevo y he comprobado que donde va a ir la fuente y donde va la consola, hay mucha distancia y el cable no llega, existe algun cable o alargador para ese tramo? de la consola a la fuente de alimentacion...

Cortar y empalmar, que yo sepa, no te queda otra [oki]
Hay fuentes de alimentación "no oficiales" por ebay e internet que puede ser que den la distancia que tu buscas.
Sería cuestión de mirarlo y preguntarlo.

Algo parecido me pasaba a mi. Finalmente puse la fuente de alimentación pegada a la Xbox360 y tiré de alargador hasta el enchufe.
Mira en Ebay que hay de todo jaja

Un saludo y suerte.
Usa esto XD
Pero en negro mejor XD En el chino de la esquina lo venden :P
Imagen
aporto escribió:Usa esto XD
Pero en negro mejor XD En el chino de la esquina lo venden :P
Imagen

NO VALE, y recuerda Barrio Sesamo:

No es lo mismo "entre la consola y la fuente" que "entre la fuente y el enchufe"

Saludos!
con lo inutil que soy con las manualidades... como haga el empalme implotara el universo xDDD. Asi que buscare por ebay, pero no me inspira mucha confianza por que me imagino que la calidad sera pauperrima, y haver si voy a chamscar la consola..... mierda
no creo que las de ebay tengan un cable mucho mas largo la verdad

saludos
9 respuestas