¿Se puede conseguir una fuente de alimentacion aun?

pues eso por que la he puesto y nada mas ponerla se ha quemado el fusible y lo he cambiado la he vuelto a poner un fusible nuevo y se ha fundido otra vez

esto no tiene solucion verdad?

y si sabeis donde puedo conseguir una fuente de alimentacion me lo decis

gracias y saludos pa tosss
¿Seguro que has puesto un fusible del valor adecuado?

Fuentes nuevas no se si habra alguna tienda que las venda, pero de segunda mano si que puedes encontrar facilmente, si pudieses entrar en el foro de C/V y poner un anuncio, recibirias varias ofertas.

Saludos
si le puesto un fusible igual, vale gracias y por cierto donde esta ese foro.

saludos.
El foro de Compra Venta esta en Generales, pero no lo vas ha ver por que no tienes mas de 35 mensajes posteados.

Saludos
respecto a los recambios de la dream yo siempre me pregunto, por que si la lay obliga a procurar asistencia tecnica a un producto durante cinco años desde su retirada del mercado, por que no hay recambios de la dream?
Son multivoltaje 125/220V y vale para consolas PAL como NTSC. Yo me pille una y sin problemas ;)

http://www.lik-sang.com/info.php?category=155&products_id=77&

Un saludo.
Pekeitor, no te entiendo del todo. Por supuesto que hay material para sustituir componentes defectuosos. Pero la ley obliga al Servicio Técnico a dar soporte y reparación, no a vender piezas sueltas al usuario. ¿Es éso lo que querías decir?
si eso es. lo dije por que siempre se ve a gente preguntando si hay fuentes de alimentacion, lectores, ect. y yo me pregunto si se me fastidiara la dreamcast se podria reparar? no sabia que habia repuesto. es que lo comente en una tienda, cuando se me reseteaba y me dijeron que no podian conseguir recambio y me quede con la mosca. entendi que sega no tenia ya servicio tecnico.
7 respuestas