Se puede conservar contenido de CFW al pasar a OFW

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas queria preguntar si alguien sabe o ha probado esto alguna vez,tengo una Ps3 con 3.55 y el disco duro petado de juegos arcades

Pero hace tiempo que quiero pasarme al firware oficial de sony para poder jugar online a varios juegos y tener la consola legal,he mirado varios tutoriales y parece se puede hasta conservar los trofeos que saque en CFW

Lo que queria saber es si es tengo que borrar los arcades que tengo dentro del disco duro o pudeo dejarlos sin problemas hay y poder seguir usandolos cuando me pase al OFW.es que no se si lo detectan o se puden dejar hay sin problema

Ademas de conservar algun juego no lo jugaria online,solo me conectaria al Psn network para los juegos originales o descargar algun arcade o demo

Muchas gracias
Te has bajado los juegos de internet?
si son juegos backups descargados de internet como los vas a poder jugar con OFW?
Obviamente no vas a poder jugarlos con OFW. xD
Osea quieres jugar a juegos conseguidos de forma ilegal en el firmware oficial????? ves a pagar con dinero del monopoly a la fruteria a ver si te lo cogen
Yo con ganas de un CFW y este con ganas de actualizar y para rematar seguir jugando su software como si nada :-?
Tio o tienes una u otra pero no las dos.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Vale creia que un juego descargado al dejarlo en el disco duro ya funciona siempre,no sabia que al pasar a OFW ya no funcionaban,es que no estoy muy puesto en como va la PS3,me la dieron ya trucada con 3.55 y no sabia como hiba la cosa.

Muchas gracias
7 respuestas