Buenas noches, tengo una duda:
Por utilizar la expresión "Abogado del diablo" hacía un usuario (sin ánimo de ofender) se podría considerar una infracción? A mi parecer es una expresión argumentativa que no contiene ninguna falta de respeto. Me gustaría saber si se considera cómo tal o va en contra de las normas. Saludos
Según el usuario dice que en el caso de que a el le ofenda la expresión en cuestión se considera una falta de respeto y no creo que las normas de eol se basen en el grado de sensibilidad del usuario para considerar que es y que no es una falta de respeto. Si las cosas funcionaran así habría que modificar las normas creando un subapartado para que cada usuario ponga lo que desde su vision subjetiva considera una falta de respeto... Vamos que no puede ser...
Doy por hecho que decir por ejemplo: "Este JiXo siempre tiene que hacer de abogado del diablo" no contiene en si ningun tipo de ofensa, es una expresión que sirve para argumentar algo. Me gustaría saber si una frase así o parecidas se pueden considerar una salida de tono o insulto, falta de respeto, ya que me gustaria no cometer ninguna infracción y no porque lo vaya a decir a diestro y siniestro, sinó porque quizás alguna vez pueda volver a ponerlo sin pensar o lo que sea.
El hilo en cuestión es este, no dudeis en hacer lo propio si me merezco una infracción o en cerrarlo si lo creeis conveniente. Saludos
hilo_lois-menos-mal-que-has-vuelto-lois_1037060