se puede consola del sat???

hola me acaba de llegar una consola elite del sat recien reparada y placa jasper. se puede hacer el rgh?o es incompatible el CB ?

dicen algunas tiendas que no hacen las consolas del sat.
XBOX_360_CANARIO escribió:hola me acaba de llegar una consola elite del sat recien reparada y placa jasper. se puede hacer el rgh?o es incompatible el CB ?

dicen algunas tiendas que no hacen las consolas del sat.

Normalmente las consolas del SAT son las más propensas a tener un CB no compatible con el RGH no obstante deberás extraer la nand para averiguarlo

Saludos
ni me molestaria en hacerle el rgh ya que hay gente con solo extraer la nand hay gente q le ha salido el error 22¿
XBOX_360_CANARIO escribió:ni me molestaria en hacerle el rgh ya que hay gente con solo extraer la nand hay gente q le ha salido el error 22¿

Que no suene mal (que no es mi intención) pero entonces por que preguntas? Me explico, preguntas que si se le puede hacer el RGH para llevarlo a una tienda porque tu mismo no te atreves?

P.D. vuelvo a repetir que no lo digo con malas intenciones solo que no lo entiendo jejej
rafaliyo86 escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:ni me molestaria en hacerle el rgh ya que hay gente con solo extraer la nand hay gente q le ha salido el error 22¿

Que no suene mal (que no es mi intención) pero entonces por que preguntas? Me explico, preguntas que si se le puede hacer el RGH para llevarlo a una tienda porque tu mismo no te atreves?

P.D. vuelvo a repetir que no lo digo con malas intenciones solo que no lo entiendo jejej

No creo que la lleve a ninguna tienda porque el hace RGH.. seria medio absurdo.

A mi me han traído dos slim del SAT y las dos con xploit capado, eso si, ni un problema al extraer la nand para verificar el CB.
por ahora q cb no es compatible con las jasper?

le he sacado la nand y me ha daddo la cb 6751 y se ha donado a 6750. me arriesgo a flashear el xell? que me recomiendan?
XBOX_360_CANARIO escribió:por ahora q cb no es compatible con las jasper?

le he sacado la nand y me ha daddo la cb 6751 y se ha donado a 6750. me arriesgo a flashear el xell? que me recomiendan?

Tanto multi buider como autogg soportan jasper con CB 6751 y ambos utilizan una nand donada con 6750, las que creo que a día de hoy, que me corrigan el el foro sino se puede son las 6752
me uno a la pregunta... ya que pronto tal vez me llegue una consola fat del SAT y quiero hacerle el Reset glitch hack...

alguien con 360 fat del SAT que le haya hecho el Rgh?
reigen escribió:me uno a la pregunta... ya que pronto tal vez me llegue una consola fat del SAT y quiero hacerle el Reset glitch hack...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727087044#p1727087044 mogollón hasta Zephyr
hay a muchos que no la he arrancado y otros que si. asi que paso se keda con el lector flasheado. paso del 0022 y que no arranke ni con el original.
ROTOR escribió:
reigen escribió:me uno a la pregunta... ya que pronto tal vez me llegue una consola fat del SAT y quiero hacerle el Reset glitch hack...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727087044#p1727087044 mogollón hasta Zephyr

entonces el problema de las del SAT es el CB no?
si. hay a gente que le funciona con una nand donada y otros que no. yo paso de arriesgarme.
XBOX_360_CANARIO escribió:si. hay a gente que le funciona con una nand donada y otros que no. yo paso de arriesgarme.

pero eso si tienen una CB incompatible o con uno ''bueno''?

necesito hacerle el RGH a una consola que este bien, la mia esta ya en las ultimas, la he arreglado de 3LR hace una semana y va tirando, pero con el uso que le doy me interesa tener una en buenas condiciones... si las del SAT tienen remedio y el problema es solo por el CB, me aventurare, pero necesito saber eso antes de hacer nada
12 respuestas