¿Se puede controlar la ps3 con la psp sin firmware oficial?

Hola amigos, me han comentado que se puede controlar la ps3 con la psp remotamente, pero solo con el firmware oficial, ¿hay alguna posibilidad de hacerlo con el firmware m33?. Venga un saludo.
Como ya he dicho otras veces a otras personas, alguien alguna vez hace algunos años invento 1 cosa para webs y bases de datos, que se llama buscador, y que si pones las palabras clave de lo que buscas y le das a "Enter" o "Intro", por arte de magia, aparece informacion relacionada.
Fuera de sarcasmos...
POR LOGICA, SI SE PUEDE.xD
Espero haberte ayudado...

Igual me he pasado 1 poco... [toctoc]
ok, amigo, mirare a ver si encuentro algo, es que ultimamente me he leido los últimos post y no encontre nada al respecto, y no sabia bien que palabras poner en el buscador. Venga feliz año y gracias por contestar.
xD me parece que yo lo probe y me pedia firmware superior...pero no estoy del todo seguro jejeje [+risas] mi firmware de psp y de ps3 estan actualizados a la ultima version disponible asi k...
cuando tenia 3.73 hx pude conectar la psp a la ps3 sin ningun problema.
Ahora pide firmware 3.80...

pero en cuanto salga el 3.80M33 pues no habra problemas, lo e estado haciendo hasta que salio el 3.73
los CFW se basan en los FW oficiales [tomaaa] claro que puedes con los CFW del M33
Cada vez que sale una nueva versión en ps3 ya te pide que actualices la psp para conectar. hasta que no publiquen el firmware 3.80 desencriptado no se podrá cambiar el modulo que permite la conexión. cuando tenia la 2.01 y 3.71 me pedía la 3.72, cambie el modulo y funcionaba ok, pero no se si sony habrá puesto alguna protección este vez

Un saludo
si os pide actualizar modificar la version del firm a mano como se hacia antiguament y listos deberia funcionar
Ya he encontrado un minituto hecho por SIRK en este mismo foro y funciona

Sirk escribió:-Bajate el NEWPSARDUMPER desde la web de dark_alex o de cualquier otro sitio. Lo metes en la carpeta PSP/GAME.

-Bajate el firmware oficial 3.73 y metelo a la raiz de la memory como EBOOT.PBP.

-Arranca el NEWPSARDUMPER en la PSP y cuando te salga el menú aprieta cuadrado, tardará unos segundos, pero te descomprimirá todo el firmware en la memory stick (así que necesitas otros 40 megas por si acaso).

-Cuando halla terminado debes copiar los archivos "f0/vsh/resource/premo_plugin.rco" y "f0/vsh/module/premo_plugin.prx" al pc y ya podrás borrar todo lo que ha salido del proceso anterior en tu MS.

Ahora a tocar la flash...

-Arranca la PSP desde el recovery menu y vete a advanced -> flash 0. Aprieta X sobre el y verás que en tu ordenador aparece la carpeta con los archivos de tu flash, bien.

-ESTO ES OPCIONAL. En la barra de navegación de tu ordenador introduce "(letra de unidad):/vsh/resource" y de ahí copia el archivo premo_plugin.rco a una carpeta en tu ordenador llamada backup. Haz lo mismo con el otro archivo en "(letra de unidad):/vsh/module".

-Bien, siguiendo los pasos anteriores para entrar en las carpetas de la falsh (escribir la dirección en la barra de navegación), debes sustituir los archivos premo_plugin.rco en "(letra de unidad):/vsh/resource" y el archivo premo_plugin.prx en "(letra de unidad):/vsh/module".

-Cierra todo, y reinicia la PSP. Al encender ya debería funcionar perfectamente.

Extraído de: http://www.elotrolado.net/post_PSP-con-PS3_1710258971#post1710258971
9 respuestas