¿se puede controlar Pc con PsP via internet?

me gustaria saber si mediante la psp en cualquier sitio del mundo se puede controlar tu pc via internet? gracias

saludos
solo busca un poco tio.....ademas esta en la primera pagina del foro!!!

enga tio un saludo!!
PSP VNC citan, ¿eh? útil para redes locales, pero ¿han probado realmente si funciona fuera de casa y mediante un punto de acceso? Yo he tenido esa duda y he parado el probar, dado que no he hallado un compañero disponible disponible con conexión ADSL y el Thigt VNC instalado en su PC.

Me mantengo escéptico que este programa opere con alguna IP lejana...
el VCN a mi dejo de funcionarme.

Hay mas alternativas. Busca el Screenshot Sender hecho en lua
o otro que se llama WifiController o algo asi
Alberto +3 escribió:PSP VNC citan, ¿eh? útil para redes locales, pero ¿han probado realmente si funciona fuera de casa y mediante un punto de acceso? Yo he tenido esa duda y he parado el probar, dado que no he hallado un compañero disponible disponible con conexión ADSL y el Thigt VNC instalado en su PC.

Si,funciona con cualquier punto de acceso disponible.....lo qen este tutorial no explica eso,pero tengo entendido qsi.

Prueba a dejarlo sin encriptar el tightvnc y veras como se te mete mierda de lo lindo.
pochi escribió:
Si,funciona con cualquier punto de acceso disponible.....lo qen este tutorial no explica eso,pero tengo entendido qsi.

Prueba a dejarlo sin encriptar el tightvnc y veras como se te mete mierda de lo lindo.

¿Querrás decir sin la contraseña que aplica en el programa?

Como sea, hagamos una prueba ¿Quién no peca de paranoico y me proporciona su IP real con el cliente Tight VNC en ejecución? Obvio que necesito la IP real y no la de red, ¿quién dice "YO"?

Tener en cuenta que es preferible usuarios con ADSL y por consiguiente, IP dinámica, sin restricción de puertos y modo DMZ dirigida a la PC en cuestión a conectar desde un punto remoto y con el PSP.

Anímense, estoy del otro lado del atlántico XD
Pues claro que funciona, a ver si comprendemos de una vez que internet no se diferencia en nada de una red local sobre TCP/IP, salvo por la velocidad. Todo lo que funcione en red local funcionará en internet. Otra cosa es la velocidad a la que funcione. Yo estoy harto de entrar por VNC en los ordenadores de mis clientes para realizar tareas de mantenimiento sin tener que desplazarme y si la PSP tiene un cliente VNC se puede hacer exactamente lo mismo.

Saludos.
Alberto +3 escribió:PSP VNC citan, ¿eh? útil para redes locales, pero ¿han probado realmente si funciona fuera de casa y mediante un punto de acceso? Yo he tenido esa duda y he parado el probar, dado que no he hallado un compañero disponible disponible con conexión ADSL y el Thigt VNC instalado en su PC.

claro q funciona ya lo he probado, a menos q el ap donde te conectes con el psp tenga cerrados los puertos q usa el VNC
si funciona,todos los vnc van de perlas en todo
PD:anda que... mirad los post con 5 estrellas antes de postear k por algo estan con 100000 visitas
SI VA

lo unico que tiene que hacer , es o tener ip fija en el pc, o disponer de un dominio no-ip que te redirecciona la ip dinamica hacia la fija.

luego metes la psp en internet, y accede mediante el vnc a la ip fija, de ranog 80.x.x.x o dependiendo de tu operador. o mediante el dns que te daran en no-ip. creo que es algo asi nomber.no-ip.com

metes la clave que le has metido al vnc y a funcionar.

un saludo.
10 respuestas