¿ Se puede Controlar tu psp con el teclado y el raton del pc?

He usado la busqueda pero no he encontrado nada por el foro.
Hay alguna manera de poder jugar con el teclado y el raton del pc en la psp? Seria genial para poder jugar al call of duty y demas juegos.

Un saludo

Lo siento señores yo no estoy todo el dia enchufado al foro, y pregunto de año en año, por eso se me pueden escapar cosas asi.
Un poquito de tranquilidad que solo es una pregunta.
gracias
SABES USAR LOS INTERROGANTES?
cokete escribió:SABES USAR LOS INTERROGANTES?

Creo que no... :-|
no sabes utilizar los signos de exclamacion y/o interrogacion
¿no sabes utilizar los signos de exclamacion y/o interrogacion?
¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?

Entiendes esas dos frases de la misma manera?¿
A nosotros nos pasa con titulos similares parecidos al tuyo

;)

SALUDOS
Yo entre diciendo.. como ?? controlar psp con teclado y raton ??

Pero NO !!

Se le olvidó esto

?

Slds !!
joe un poco mas y os comeis al pobre chaval joee...
si, se le han olvidao los interrogantes pero, y que? no os pasa a vosotros? un descuido lo tiene cualquiera, y si se le avisa una vez unop de vosotros creo q mejor (no pillara mania a la web...) , no tiene q esta todo el foro diciendo: "OYE ¿Donde estan los ¿¿???" en fin...

sobre el tema, creo q no se puede pero al reves si q se puede, controlar el PC con la PSP si q se puede... sorry :(
los que os quejais de utilizar interrogantes tampoco sabeis utilizarlos ya ke segun la real academia de la lengua española determina que tiene que empezar la oracion cun una apertura de interrogantes y un cierre al final de la oracion o frase. pracedamos a un ejemplo formativo:

¿ donde vas pepe?

un saludo jaajajaaj
6 respuestas