se puede convertir bateria pandora a bateria normal?

a un amigo le di instrucciones x msn paso a paso de un tuto para upgrade a 401, a mi me funciono hace 2 meses, pero a el le ha brickeado su psp, y le estoy pasando tutoriales para ke haga su bateria pandora, pero kiero saber si despues puede revertirla a la forma original
en youtube hay un video de komo lo hacen, pero como nunca he visto ke hablen mucho de eso, kisiera saber si realemten se puede y si alguien lo ha hecho
http://www.youtube.com/watch?v=qu28TCjCbgQ
Wenas si tiene la psp brickeada como va a pandorizar su bateria? pandorizar bateria solo se puede si se tiene un custom firmwere m33, si la bateria la creas con un programa si la puedes volver a su estado normal.

Hay otro metodo que es cojer la bateria abrir-la y hacerla pandora metodo un poco arriesgado xk hay que levantar una patilla y la bateria kedara siempre pandora
la bateria la pandorizaria desde mi psp, ke si esta viva XD

Hay otro metodo que es cojer la bateria abrir-la y hacerla pandora metodo un poco arriesgado xk hay que levantar una patilla y la bateria kedara siempre pandora

no kiero arriesgarme a hacer cosas a ese nivel
si puedes devolverla a su estado normal con el mismo programa que usas para pandorizar, aqui te explica como devolverla a su estado normal hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408 no hay ningun problema en hacerlo y la bateria funciona perfectamente.
un saludo.
una duda,
el psp ke fue brikeado, era FAT 1.5 inicialmente, con un tutorial lo convertimos exitosamente a 3.52m33-4,
despues, usando un tuto ke yo he usado antes en mi SLIM para convertirla de 3.80m33 a 401m33, al tratar de hacer el upgrade en la FAT de mi amigo, es donde falló
(ese tuto dice ke minimo debia ser 3.52m33-3, asi ke no hay prob x eso)
este es el tuto:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?p=928579
para ninguno de los tutos usamos pandora, sino simplemente descargar archivos y ejecutarlos

hay ke hacer algo diferente si es fat?

en ese tuto decian en un apartado diferente cómo meter el kernel del 1.5 en los FAT; pero no decian cuando hacerlo, o porque hacerlo o si era necesario hacerlo

alguien puede aclarar las diferencias entre FAT y SLIM al upgradear a 401 desde 3.xx
igusi2000 escribió:Wenas si tiene la psp brickeada como va a pandorizar su bateria? pandorizar bateria solo se puede si se tiene un custom firmwere m33, si la bateria la creas con un programa si la puedes volver a su estado normal.

si se puede rebertir la bateria pandora si es por hardware solo hay que volver a soldar la patilla mira tu si es simple, a mi bateria me remito que esa aqui como una campeona despues de haber sido pandora, pegada y cerradita, no hay que tener miedo ha hacer las cosas, sino nunca nos fueramos atrevido a soldar los chips de ps2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki]
aca en Peru todas las tiendas venden los PS2 ya con chip XD

pd: alguien puede responder lo k pregunte antes? si hay ke considerar algo diferente entre fat y slim al subir a 4.01, y si es necesario y en ke momento se hace lo de meterle el kernel del 1.5 ?
Lo unico que el kernel va en la psp fat en la slim no y el kernel se instala despues de haber instalado el custom firmwere
y si converti una fat de 1.5 a 3.52m33-4, y despues a 401m33-2, cuando tenia ke poner el kernel? al final o despues de tener 3.52,33-4 ?
al final, cuandos tengas instalado el firm instalas el kernel
9 respuestas