riaya escribió:vale, me he explicado mal, poruqe ahora lo tengo configurado de tal forma que veo peliculas que estan en el airport extreme con xbmc desde el apple tv 2g y me gustaria saber si puedo hacer lo mismo pero con plex sin tener ningun ordenador encendido
Kage_Bunshin escribió:De verdad nesquik?? los tres ultimos hilos que he leido has contestado rapidamente y no aportas nada solo contestas con ironia y bastante borde. Si se hace una pregunta no es para que te respondan así. Además que luego lo que dices si plex y apple tv pueden... ¿No es eso lo que pregunta, si se puede?
darix escribió:Pues segun lo entiendo yo, el de la GM no ha actualizado nada, dice que han habido varias actualizaciones pero a el no le salen
Asi que tu comentario...
darix escribió:Si hay algo que da lugar a mas de una interpretacion se pregunta o se pasa de contestar, que tampoco hace falta responder todos los hilos.
Yo lo dejo aqui, me parece que te has levantado con mal pie o estas teniendo una mala semana, tu veras que actitud quieres tener en el foro.
Un saludo
cambios escribió:Bueno, esto debe ser una universidad llena de talentos increibles,,,,po rel tono de las respuestas.
Supongo que cuando alguien pregunta es por que no se aclara...para ridiculizarlo o burlarse mejeor no decir nada....
....
[Matrix]_ escribió:nesquik llevo todo el día leyendo contestaciones en plan listillo y bastante desagradables por tu parte, nadie te obliga a postear si lo haces hazlo en buen tono ...
Scylla escribió:Fale, aprovecho este hilo para lanzar otra pregunta.
¿Se puede usar un Airport Extreme como repetidor de una Time Capsule tal y como se hace con un Airport Express? Es para la red de mi hermano, pero no pienso ni por un segundo en desconectar mis trastos de red y llevármelos ahí para probar: así empiezan las guerras.
En la documentación de http://www.apple.com/support no he encontrado nada que me diga ni que sí, ni que no, ni que todo lo contrario. En la Airport de mi casa, como la Time Capsule está sola (sí, mi casa es una jaula de Faraday inmensa y no entran las WiFi de mis vecinos) tampoco puedo hacer el experimento de tratar de extender la WiFi de otro fulano.
Scylla escribió:Fale, aprovecho este hilo para lanzar otra pregunta.
¿Se puede usar un Airport Extreme como repetidor de una Time Capsule tal y como se hace con un Airport Express? Es para la red de mi hermano, pero no pienso ni por un segundo en desconectar mis trastos de red y llevármelos ahí para probar: así empiezan las guerras.
En la documentación de http://www.apple.com/support no he encontrado nada que me diga ni que sí, ni que no, ni que todo lo contrario. En la Airport de mi casa, como la Time Capsule está sola (sí, mi casa es una jaula de Faraday inmensa y no entran las WiFi de mis vecinos) tampoco puedo hacer el experimento de tratar de extender la WiFi de otro fulano.
riada escribió:Hola, si se puede. Pero lo que no se puede es hacer copias de seguridad con una red del airport extreme. El resto es igual
Scylla escribió:riada escribió:Hola, si se puede. Pero lo que no se puede es hacer copias de seguridad con una red del airport extreme. El resto es igual
Mmm... ¿puedes desarrollar un poco eso? ¿Quieres decir que no podré usar el disco duro de la Time Capsule desde los equipos que se conecten a través de la Airport Extreme?
riada escribió:...
Hola, con el airport extreme solo puedes hacer lo que este diseñado para hacer, es decir, si amplias la señal wifi de un TC con un airport extreme solo vas a tener acceso a lo que haga el extreme. Por ejemplo las copias de seguridad solo las vas poder hacer con el TC, pero compartir un hdd, internet o una impresora si que puedes hacerlo con el extteme
Espero haberme explicado mejor
Un saludo